in

La insólita reacción de Andy Kusnetzoff después de la denuncia de Noelia Marzol sobre el machismo de PH

El conductor de PH Podemos Hablar se volcó a las redes sociales tras las críticas a su programa.

Andy Kusnetzoff hizo un insólito posteo en las redes sociales tras haber sido acusado de machista por Noelia Marzol.

El conductor de “PH, Podemos Hablar” agradeció en las redes sociales a todos los invitados que participaron de manera “virtual” en su programa especial por la cuarentena obligatoria.

” Pasó otro PH especial de cuarentena. No es lo mismo pero damos lo mejor . Gracias!!”, fueron las palabras que eligió Andy para defenderse de las críticas hacia su programa.

Al parecer, Andy no quiso entrar en polémica con una de sus invitadas que hizo graves acusaciones contra su programa y su persona.

Fue un asco de machista el programa. Desde que lo gravé estoy muy angustiada”, le dijo a Paparazzi en exclusiva después del envío.

El programa que salió al aire este sábado se grabó en la tarde/noche del viernes 3 de abril. Marzol era una de las invitadas junto a Joaquín Furriel, Nico Vázquez y el futbolista Darío Benedetto. Por la cuarentena todos los invitados salieron al aire desde sus casas, pero el desarrollo no fue de lo más normal.

Lo que se vio al aire fue una charla de 4 hombres y Noelia siempre con caras de pocos amigos. “Por suerte editaron muchas cosas. Lo que no se vio fue terrible. Era un asco de machista el programa. Se disculpó el productor varias veces, de la producción no tengo nada que decir. Pero lo otro fue terrible. La única pregunta directa que me hicieron fue sí yo estuve o no con Luis Miguel”, siguió Marzol en charla con Paparazzi.

Comentarios