in

Diego Ramos: “Nunca me escondí, siempre hice lo que quise”

El actor habló con Intrusos y reconoció que le tomó tiempo poder hablar sobre su vida amorosa.

DIEGO RAMOS LE PASÓ FACTURA A JORGE RIAL.

Luego del tenso momento que vivió con Luisa Albinoni en PH cuando lo presionó para que hablara sobre su relación amorosa con otro hombre, Diego Ramos visitó el living de Intrusos, aseguró que la sexualidad no es una elección y le pasó factura Jorge Rial por el modo en que trataban casos como el de él en el programa.

En un momento de la entrevista, Rial le dijo: “Hay cierta gente con la que no nos metemos con su sexualidad, vos sos un caso”. En desacuerdo con esa afirmación, Ramos le respondió: “Ustedes ahora (no se meten con mi sexualidad). Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablarlo, lo tengo muy claro”.

Luego, explicó por qué decidió ir al programa. “Yo elegí Intrusos porque de verdad este programa que durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo”, expresó.

Mientras el conductor lo escuchaba con atención, Diego continuó: “De hecho tengo una frase que es ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo contó Jorge Rial’. Lo dije dos o tres veces y todo”.

Sobre esa intromisión de Rial, Ramos reflexionó: “Con esto me parece que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que entendí que hay que esperar que la otra parte te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración. Pero esto no es de ahora, sino de hace años. Hay que dar el tiempo”.

DIEGO RAMOS CONTÓ QUE SALE DESDE HACE 2 AÑOS CON UN MUCHACHO LLAMADO MAURO.

Y aclaró que no le guarda rencor: “Yo no me enojo, no tengo problema, yo nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quien quise. Pasa que también hay un respeto para no meterse. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría”.

Rial reconoció su equivocación y dijo: “Jey Mammon se agarró del tema de si era una elección y dijo que si tuviera que elegir no habría elegido ser gay. Por lo que vos contás, Diego. Por gente como era yo también en su momento, que buscaba que me digan que eran pu… . Había una carga muy fuerte”. ¡Qué momento!

Comentarios