in

La emoción de Diego Ramos al blanquear a su novio: “Se llama Mauro y salimos hace dos años”

El actor abrió su corazón en lo de Andy: “Estoy orgulloso de lo que soy y no tengo que esconder nada”.

Invitado a PH, el programa de Andy Kusnetzoff, donde compartió espacio con Cinthia Fernández, Poroto Cubero y Luisa Albinoni, Diego Ramos habló por primera vez de su historia de amor. Después de una larga introducción en la que manifestó estar orgulloso de sus sentimientos, contó que “hace dos años que estoy en pareja y le mandó un beso. Lo quiero mucho y se llama Mauro.

Un rato antes, ante una pregunta de Albinoni, el actor ya había anticipado algo. “Nunca quise esconder nada. Simplemente que a veces uno no quiere abrir algunas puertas y mostrar cosas que después incomoden a otras personas más que a mi. Hace dos años estoy en pareja, incluso subí fotos en mis redes sociales, y estoy muy bien, tanto con lo que soy como con la relación” dijo en ese momento.

La actriz, una de las protagonistas más divertidas de la cuarentena por los videos que sube a sus redes sociales y que patentó hace un tiempo la frase “me tienen las bolas llenas”, quiso ir un poco más allá y saber quién era la persona que tenía tan endulzado el corazón del actor.

RAMOS Y MAURO, EN UNA FOTO QUE SUBIO EL ACTOR A SU CUENTA DE INSTA.

Ramos fue bastante explícito frente a la pregunta de su colega, y dio algunos datos más, pero no reveló la identidad. Habló largo y tendido de lo bien que estaba tanto con su personalidad como con su historia de vida, pero aclaró varias veces que su opción era hablar de su trabajo como actor más que de su intimidad. Luisa quedó satisfecha con su respuesta.

Pero luego llegó el momento en el que cada uno “pasa al frente” y hace una especie de discurso individual en un clima de luces tenues, música cálida y silencio confortable que invita a las confesiones. Fue allí que Ramos abrió su corazón y contó que está en pareja con Mauro.

ENTRE EL 9 Y EL 10 DE DICIEMBRE DE 2019, LOS DOS SUBIERON FOTOS EN NUEVA YORK.

El mismo Ramos dijo que había subido algunas fotos ya que no tenía nada que esconder y que no era difícil advertir quién era su pareja. En su cuenta de Instagram, Ramos postea muchas imágenes con sus dos extraordinarios, enormes y llamativos perros: Thanos y Porthos.

También cuelga fotos con compañeros de trabajo, entre quienes se destaca alguien que no es actor, aparece un par de veces y está etiquetado por el propio protagonista de Sex: se llama Mauro Cernadas. En la cuenta de Insta de Mauro no hay postales con Ramos, pero sí con los perros.

LOS FANTASTICOS PERROS DE RAMOS TAMBIEN SON MUY QUERIDOS POR MAURO.

En la bio de Mauro dice que es “abogado y amante de la política y el deporte” y hay otro dato que habla por sí solo. El 9 de diciembre de 2019 puso una foto en Nueva York. Un día después, Ramos hizo lo mismo.

“Estoy muy orgullo con lo que soy, con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, yo soy así. Y soy orgullosamente así. Hay mucha gente que todos los días se levanta y sufre por lo que es, y es lo que quiero que se erradique. Cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades. Siempre voy a apostar por el amor y por lo que soy. Con todos mis errores, yo soy esto. Y se llama Mauro” contó Ramos en el “punto de encuentro”.

Como decía la legendaria sección La Pavada inventada por Héctor Ricardo García en las tres ediciones del diario Crónica, qué lindo que la gente se quiera.

Comentarios