Noelia Marzol y su novio futbolista: “Pienso en ser mamá, pero no en casarme” – Revista Paparazzi

Noelia Marzol y su novio futbolista: “Pienso en ser mamá, pero no en casarme”

La modelo está tapada de trabajo en este 2020, pero trata de abstraerse para seguir afianzando su relación con Ramiro Arias. Ya conviven y se trazan objetivos para más adelante.
ROMANCES
ROMANCES

Su paso por el Súper Bailando, su elogiado rol en Sex y ¡nuevo novio! Sin lugar a dudas, 2019 fue un período bastante movido para Noelia Marzol (33). Entre actividades laborales, mediatización de sus trabajos en televisión y un aumento de las palpitaciones por la llegada del amor, podría intuirse que para la exbañera de Marley los deberes estuvieron bien hechos el año pasado.

En consecuencia, imaginar un 2020 igual de positivo no sería una quimera. Por el contrario, diríamos, ya que Noelia proyecta lo que viene con la misma energía que puso en su pasado inmediato. “Sí, la verdad que dejé atrás un año de muchísimo trabajo. Y éste continúa con mucha intensidad. Sigo con #Sex de jueves a domingo. De lunes a viernes estoy en Todo puede pasar por El Nueve. Acabo de conducir un evento para Telefe, sigo haciendo campañas y hay un par de ofertas más que aún estamos evaluando”, explicó la modelo cuando llegó el momento de referirse a lo que le espera de aquí a diciembre.

Desde luego, Noelia también tocó el tema sentimental. Se sabe, hace cinco meses está en una relación con el jugador de Almagro, Ramiro Arias. A diferencia de otros noviazgos, en este caso hay una particularidad que lo ha vuelto especial. Singular, distinto al resto. ¿Por qué? Llamativamente, Noelia y Ramiro se fueron a vivir juntos el mismo día que se conocieron y se enamoraron.

“Es de Rojas, y se instaló en mi casa. Yo lo tomé bien porque si no hay amor eso es imposible. Convivimos desde que se dio el flechazo y la verdad es que hasta ahora todo marcha muy bien”, contó.

Espectáculo y fútbol, dos terrenos disímiles pero a la vez con ciertas coincidencias, por ejemplo, las tentaciones. Tanto en el ámbito del show como en el del deporte más popular de la Argentina, hombres y mujeres conviven con la posibilidad de conocer gente y más gente…

“Ninguno de los dos nos damos lugar para los celos. Ramiro me conoció en Sex y sabe perfectamente que éste es mi trabajo. Yo supe desde el comienzo su profesión, y de mi parte cero celos”, agregó.

Para muchos, la determinación de compartir el mismo techo sin firmar ningún papel previamente desnuda una intención de ir conociéndose. Es decir, “juntarse” para darle forma a una suerte de “prueba piloto” de cara a un eventual casamiento.

Hete aquí otra de las razones que distinguen al romance de Noelia y Ramiro del resto mayoritario: “Nosotros no tenemos pensado casarnos. En lo que a mí concierne, soy atea y mis relaciones se basan únicamente en el amor. Si existe amor, hay relación. Si no, se desvanece. Casarnos no es algo que nos interese, ni a mí ni a Ramiro. Estamos más cerca de reproducirnos que de casarnos”. Cambio de prioridades: formar una familia antes que ponerse las alianzas. ¿Será en 2020?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig