in

Rocío Oliva habló de su nuevo novio y aseguró que no extraña nada a Maradona: “Quedó todo bastante claro”

La rubia dio el puntapie en una nota con una revista y en Polémica en el bar contó más detalles de su vida sentimental.

Esta semana, Rocío Oliva dio un extenso reportaje en la revista Hola, donde contó cosas de su pasado con Diego Armando Maradona. Allí, la rubia panelista y futbolista dijo que el DT ya es cosa de su pasado y que está tratando de encaminar toda la parte económica para empezar una nueva etapa de su vida: “Hoy sé que, si el día de mañana me cruzo a Diego, puedo mirarlo a los ojos sin ningún problema. Siempre me manejé de frente y así fue el día en que decidimos separarnos”.

Pero en Polémica en el bar, junto a Mariano Iúdica, Luciana Salazar y elenco, Oliva contó que en esta cuarentena la está pasando muy bien el amor y reveló: “Yo no estoy sola, estoy muy bien. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”.

En la charla con la revista, Oliva había explicado que “le costó separarse de Diego. Pero ya fue. Yo tenía 20 años cuando lo conocí, me junté a los 22 y me fui a vivir a otro país con él. Todo se dio muy rápido y muy intenso. Nos amamos, le pusimos mucha garra, pero hubo un momento en el que sentí que ya no podía más”.

“Lo perdoné por eso y porque sentí que, si lo hacía, le iba a hacer bien. Yo soy una mujer que cuando quiero a alguien, es muy difícil que le suelte la mano”, dijo Maradona.

Y agregó: “La verdad es que fue duro separarme, pero al mismo tiempo necesitaba hacer mi propio camino. Yo era muy chica entonces y nunca dudé de acompañarlo en todo, pero a los 28 años, ya era otra mujer, con otros sueños, con ganas de desarrollarme. Y en ese sentido, él siempre me quiso a su lado. Y eso, con el tiempo, se volvió muy difícil de sostener”.

ROCIO TRABAJA EN ESTA CUARENTENA EN POLEMICA EN EL BAR.

Oliva también recordó por qué le dio una segunda chance al amor después de haber estado detenida en Ezeiza porque Diego la había acusado de robarle unas joyas. “La gente me preguntaba: ‘¿por qué volviste con él? ¿Cómo lo pudiste perdonar?’ ¿Y qué te puedo decir? Nadie tiene la receta para ser feliz y yo menos. Tenía 24 años y lo quería”, agregó.

“La parte económica lo estamos hablando, pero con él nunca se sabe; hay que ir día a día. La verdad es que ahora está todo medio parado”, aseguró Oliva.

“Lo perdoné por eso y porque sentí que, si lo hacía, le iba a hacer bien. Yo soy una mujer que cuando quiero a alguien, es muy difícil que le suelte la mano. No me gusta abandonar el barco tan fácil. Y te digo más, si volviera a pasar una cosa así, capaz que reaccionaría de la misma manera, porque esa es mi manera de querer”, dijo Rocío Oliva en Hola.

“La parte económica lo estamos hablando, pero con él nunca se sabe; hay que ir día a día. La verdad es que ahora está todo medio parado por el tema de la cuarentena, pero creo que lo vamos a resol ver en buenos términos. Lo hablamos mucho y entendió mi punto perfectamente, sabe que yo lo acompañé durante muchos años, en los que renuncié a varios proyectos para estar a su lado, porque él así me lo pedía”, terminó.

Comentarios