La dura crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani por su presentación en el Cantando 2020 – Revista Paparazzi

La dura crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani por su presentación en el Cantando 2020

La conductora analizó la performance de la ex de Martín Baclini en el certamen y aseguró que no tiene talento para cantar.
TEVE
TEVE

Pese a que ninguna sigue en pareja con Martín Baclini, la mala onda entre Cinthia Fernández y Agustina Agazzani continúa y así lo demostró la conductora al analizar la performance de la modelo en el Cantando 2020.

"¿Te gustó cómo cantó?", le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana a su ex panelista. "Y, cantó como cantaría yo, como el orto", lanzó sin filtro la bailarina. Sin embargo, se deshizo en elogios para Facu Mazzei, el compañero de la modelo.

“Yo a Facu lo amo, es talentoso, le pongo un 10, pero a ella no, le pongo la mitad, en promedio le pondría un 5", opinó contraponiendo el talento de uno y otro integrante del equipo.

El conductor le pidió que profundizara en su análisis, entonces Cinthia continuó: "Si fuera jurado, que me falta como un kilómetro para llegar, nada, Facu que es todo, que la puesta me encantó, que es muy él, muy elegante, que se lleva todo, que cuando se vuelva hétero me lo chapo cuando quiera, está divino, hermoso, precioso, pero...Ella también, es monísima, pero un 5".

"PISÓ MAL, PISABA TIPO COMO HUEVO, NO COINCIDO CON KARINA PORQUE LE FALTA PISADA ESCÉNICA. NO CANTÓ BIEN PORQUE OBVIAMENTE NO ES CANTANTE, COMO NOS PASARÍA A CUALQUIERA", EXPREZÓ CINTHIA SOBRE LA PERFORMANCE DE AGAZZANI.

En relación con su comentario cachondo hacia Facu, Ángel le preguntó: “¿A ella te la chapas?". Pero, la conductora explicó: "No, es que no me pasa nada. Pisó mal, pisaba tipo como huevo, no coincido con Karina, porque le falta pisada escénica. No cantó bien porque obviamente no es cantante, como nos pasaría a cualquiera si nos animáramos a cantar".

Por último, Cinthia matizó su crítica al compararla con las otras concursantes de la noche. "Entre Novoa y Esmeralda Mitre me quedo claramente con Agustina, pero era la expectativa de lo que se esperaba", cerró.

La mala onda de Cinthia con Agustina tuvo otro momento fuerte que se vio reflejado en las redes sociales. Al presentarse en el certamen, Agazzani se definió del siguiente modo: “Soy modelo y me gusta desfilar”. 

Lo redundante de su explicación fue destacado por Maite Peñoñori, la notera de LAM, quien tras escucharla tweeteó con ironía: “Soy periodista y me gusta notear”. El mensaje de Maite fue muy celebrado por Cinthia, quien de inmediato comentó “Maite, la One” y agregó varios emojis de risas hasta las lágrimas. Esa rivalidad sí que se deja ver. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig