in

La delicada advertencia de Yanina Latorre a Andrea Taboada: “Me cansaste, no me insultás más al aire”

Las panelistas de LAM se dijeron de todo y ni siquiera un pedido de disculpas alcanzó para frenar la bronca.

Son “Angelitas” pero están “endemoniadas“: después de acercar posiciones para el día del amigo e incluso hacerse algunos regalitos que mostraron al aire, Yanina Latorre y Andrea Taboada volvieron a pelearse y a quedar muy enfrentadas, a tal punto que la rubia le advirtió a su otra vez enemiga que “no me insultás más al aire“.

La discusión se produjo cuando debatían con el conductor del ciclo, Angel de Brito, el desplante de Moria Casán a Laurita Fernández en una de las emisiones del Cantando. La diva, incluso, amenazó con renunciar al ciclo, una posibilidad que se desvaneció con el correr de las horas.

COMO SE DICE EN EL FUTBOL, LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLO PROFESIONALMENTE SU MARIDO, YANINA LE SALIO “CON LOS TAPONES DE PUNTA” A ANDREA.

Yanina mantiene un viejo enfrentamiento con Moria, mientras que Taboada es representada ahora por la misma gente que maneja a la estrella. Y eso generó un cortorcircuito que tras el chispazo inicial se convirtió en un fuego tremendo. A tal punto que De Brito les tuvo que cortar el micrófono a las dos.

En el punto más caliente de la discusión, Taboada le dijo “nada que ver, boluda“, y si bien no pareció usarlo como un insulto, a Yanina le molestaron tanto la palabra como que se lo haya dicho al aire. Como en el programa no pudieron decir más nada porque el líder cambió de tema, después la siguieron en Twitter.

Reitero: la representan Moria y Cardaci. Se lo dije y me insultó” escribió Yanina en su cuenta, donde es tan picante como cuando habla. Entonces, Taboada intentó poner paños fríos. “Yo SI se pedir disculpas. Disculpame por lo de boluda”. Luego llegó la respuesta más contundente de todas, la de Latorre.

Yo también se pedir disculpas, Andrea. Pero las pido cuando hice algo, no cuando alguien se le ocurre que lo tengo que hacer. Ya está, posta me cansaste. Mirate… estás imposible. No me insultás más al aire” le devolvió, lo que sonó a quiebre total de la relación.

TABOADA HABIA PEDIDO DISCULPAS, PERO NI ESO FUE SUFICIENTE PARA FRENAR LA FURIA TUITERA DE YANINA.

Yanina y Andrea son dos de las panelistas más picantes no sólo de ese ciclo sino de toda la televisión argentina, y aunque en un principio se llevaban bastante bien, la cosa fue cambiando y poco a poco sus enfrentamientos se volvieron costumbre y un clásico de la mañana.

Comentarios