in

Yanina Latorre develó secretos de la familia Mitre que involucran a Esmeralda y Nequi Galotti

La rubia panelista de LAM no se quedó con la boca cerrada y recordó algunas charlas con su ex compañera de programa, que dejan mal parada a la polémica rubia.

El 25 de marzo pasado murió Bartolomé Mitre, uno de los ex dueños del diario La Nación y propietario de una gran y muy ordenada fortuna. Desde ese momento se abrió una grieta entre sus hijos.

Y la encargada de blanquearlo ante la prensa fue Esmeralda Mitre (38), quien lo admitió. “Traté de ir por las buenas, pero cuando la gente quiere guerra… habrá guerra”, dijo la actriz.

Los hermanos mayores de Esmeralda abrieron la sucesión sin consultarle y plena feria judicial. “Están yendo contra todos los dividendos de mi madre”, dijo en referencia a Blanca Álvarez de Toledo, quien fue  la segunda esposa de Mitre. ”Porque mi madre estuvo en los años más pudientes de mi padre cuando los gananciales de los diarios eran enormes, mi padre era presidente de Papel Prensa, presidente y director de La Nación…”, amplió Esmeralda.

En medio de tanto escándalo la que tomó la posta fue Yanina Latorre, vieja amiga de Nequi Galotti, quien es la mamá de Santos, el último hijo de Mitre. “No voy a dar números y en esta la voy a defender a Nequi. Ellos tenían todo organizado, el matrimonio, y el señor Mitre era súper honesto”, dijo.

LA SUCESION DE BARTOLOME MITRE EN LA MIRA

“Se había separado de sus mujeres y no entiendo por qué post mortem Esmeralda y su mamá vienen a reclamar algo que por qué no lo hicieron en vida. ¿3 cuentas en Suiza? Son cosas que ella se imagina, no tiene pruebas del tema. La Nación se vendió y ella cree que es la dueña total y no es así. Ya quedaba muy poco y este hombre tenía todo dividido y propiedades”, siguió Yanina.

“¿3 cuentas en Suiza? Son cosas que ella se imagina, no tiene pruebas del tema”, dijo Yanina sobre Esmeralda Mitre.

El dividió la fortuna en vida, todo ordenado. Cuando hablé con Nequi me contó esto porque a ella más que nada lo que le preocupaba era que le quedaba a Santos, que es la casa donde vive. Muchas veces me lo dijo bien: Esmeralda por el apellido se creía que tenía mucha más plata de la que tienen en realidad. Si los ves era un matrimonio recatado, ella laburante, a Dolores Mitre le pagan un sueldo. Es gente laburante”, comentó. 

Yanina recordó una charla con Nequi: “Muchas veces me lo dijo bien: Esmeralda por el apellido se creía que tenía mucha más plata de la que tienen en realidad”.

Andrea Taboada también le llevó la contra a Esmeralda en este pelea: “Yo trabajé con Nequi hace muchos años e hice el romance entre ella y Mitre porque trabajábamos juntas en Radio del Plata. Ella recién se separaba y empieza el rumor. Esta pareja después se consolida y Esmeralda, que era adolescente, no le gustaba esta relación hasta que después pusieron una tregua y tuvieron una excelente relación”, cerró.

Comentarios