in

Karina La Princesita contó sus problemas anímicos y de salud: “Tuve depresión y estuve varias veces internada”

La cantante dijo, además, que un día se dio cuenta que guardarse las cosas le hacía mal, y desde entonces no se calló más.

Desde que se hizo conocida, Karina La Princesita siempre se caracterizó por destacarse en la movida tropical y mantener el perfil bajo. En pocas palabras, quedarse callada. Hasta que un día cambio. No solo aceptó propuestas laborales mediáticas, sino que se animó a decir lo que piensa.

Semejante decisión tiene un por qué. En Los ángeles de la mañana, el programa de El trece, la artista reveló los motivos que la llevaron a cambiar de postura.“Todo este tiempo, todo lo que pasé no sé si me convirtió porque ya soy así de chiquita, jodida. Pero sentí que tengo que mostrar la que soy. Por ser calladita, correcta, por no meterme en líos, no defenderme, no nada, al final hay gente se aprovecha”, arrancó.

“Me internaban constantemente por problemas de presión, por hacerme problema”, reconoció la cantante

“Yo sufrí depresión de verdad, para tratamiento. No jodería con este tema jamás. Fue no hace mucho. Hice de todo un poco y si me ayudaron más los amigos y mi mamá. Me internaban constantemente por problemas de presión, por hacerme problema”, se sinceró la cantante.

KARINA DEBUTO COMO JURADO EN EL CANTANDO 2020 Y YA ENFRENTO VARIAS POLEMICAS

“Un día que dejé pagando a Moria, no perdón, a Mirtha Legrand, que ella no me creyó que me internaron, me internaron real. Una vez, saliendo del teatro Colonial, que se vio cuando me estaban yendo a internar, me sentía bien. Pero de repente vi una lucecita blanca, pensé que me había quedado del show, me tomaba la presión, tenía quince y, a los quince minutos, tenía nueve”

“Es peligrosísimo el cambio de presión tan brusco, me internaban. Yo me sentía bien, la presión había que controlarla igual pero yo sabía que me hacía mucha mala sangre. Me costó mucho salir de la depresión porque soy mucho de guardarme las cosas. Y a partir de ahí dije ´si esto te hace mal y tenés la necesidad de decirlo, si te hizo mal a la salud y te sana, lo tenés que hacer´”, reflexionó la intérprete.

“Seguramente, en el guardarme las cosas, tuvieron que ver los problemas de violencia que hubo en mi familia. El tema es que yo la estaba pasando muy mal y ni siquiera se lo estaba contando a mi mamá. Me guardaba las cosas pensando que podía solucionarlo sola hasta que te das cuenta de que, a veces, no podés”.

“Me costó mucho salir de la depresión porque soy mucho de guardarme las cosas”, reflexionó la cantante

Comentarios