in

El origen de la pelea entre Karina La Princesita y Ángela Leiva: “Todo fue por…”

La conductora de Pasión de sábado reveló detalles desconocidos de la vieja disputa entre las artistas.

En la pantalla de El Trece se destapó la olla sobre una vieja pelea entre Karina, la princesita y Ángela Leiva. Las artistas se cruzaron en el Cantando, donde la creadora de Corazón mentiroso es jurado y la ganadora del concurso Pasión canta, participante.

Y quien reveló detalles de aquel enfrentamiento fue la conductora de Pasión de sábado, Marcela Baños, durante una entrevista con el programa Los Angeles de la mañana.

La presentadora del programa tropical aseguró que Karina nunca bajó a Leiva de los escenarios, tal como la morocha había asegurado. Además, reveló cómo fue que se dieron los hechos.

“Estamos hablando de algo que sucedió hace muchos años. Ángela tenía un contrato con los hermanos Pablo y Marcelo Serantoni [productores y creadores de Pasión de sábado]”, explicó Baños.

“Donde estaban los artistas de Pasión… no estaba Ángela”, aseguró Marcela Baños.

“Ella decide irse con un contrato vigente y entonces ellos le piden a todos los empresarios de ‘la movida’ que sus artistas no compartan escenario con Leiva”, continuó.

“Lo hicieron porque no tenían manera de cobrarse lo que quedaba del contrato vigente. Igual ahora ya se arreglaron. Ángela hizo un carrerón y volvió a Pasión… varias veces”, argumentó Baños sobre la actitud de los empresarios.

ANGELA LEIVA, BRIAN LANZELOTTA Y LA COACH DEL CANTANDO 2020.

Además, admitió que: “Donde estaban los artistas de Pasión… no estaba Ángela”, a quien denominó como: “Una de las mejores voces del país”. Tuvo tiempo también de hablar de Mariano Zelaya, exnovio y productor de Leiva, señalado como responsable de la ruptura del contrato de la artista con los hermanos Serantoni.

“Mariano es un productor musical que tuvo bandas muy importantes como Media naranja, Tus guardianes. Es muy buen productor”, dijo. “De su vida personal no sé mucho, no lo conozco. Ellos salieron muchos años y al principio estaba todo bien”, agregó a la par que reconoció no estar al tanto de las denuncias sobre violencia de género que Ángela realizó contra su ex.

Comentarios