in

Andrea Estevez relató el drama que vive con el padre de su hija: “Desde noviembre de 2018 no…”

La beba nació en Miami el mes de mayo de 2018. Tres meses después la modelo se separó de Juan Manuel García y regresó al país.

Desde que Andrea Estevez (42) fue mamá tiene un sólo objetivo: que a su hija Hannah no le falte nada. Es que apenas nació en Miami, Estados Unidos, ella se separó  de Juan Manuel García, padre de la beba.

La actriz descubrió infidelidades que decidió perdonar y continuar adelante con su familia. Pero todo fue en vano. Regresó al país con Hannah en brazos y con la ilusión de que él la seguiría. Seis días después él se casaba con otra argentina en la ciudad de las palmeras. Aquel fue el punto final para Andrea. Desde entonces ella pelea sola para mantener y criar a Hannah.

Y en su paso por Intrusos habló de la desesperante situación que atraviesa por el desinterés de García. “En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria (alimentos más cobertura médica de Hannah) y no se cumplió nunca”, explicó vía videollamada Andrea Estevez.

“La cuota es de 25 mil pesos más la cobertura médica y él está cubriendo 5 mil pesos. Desde noviembre de 2018 se viene generando deuda”, continuó. “¿Cómo hago yo para vivir, alquilar, comer, etc.  con mi hija? Es vergonzoso”, añadió preocupada.

“En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria (alimentos más cobertura médica de Hannah) y no se cumplió nunca”, dijo la modelo.

Desde el panel le recordaron la actual situación civil de García, pero ella arretió. “El tema perosonal y sentimental estoy recuperada. Lo que me preocupa es que Hannah no pase ninguna necesidad”, aseguró. “Yo crio sola”, agregó.

Más tarde, la modelo se tomó un momento para enviarle un mensaje a todas aquellas mujeres que están en su misma situación. Utilizó su cuenta de Instagram y les habló desde el corazón.

FRENTE A SU HIJA, ANDREA ES TODO FELICIDAD.

“Quiero hablarle a ustedes mamás que, como yo, viven para sus hijos, pasan todo el día con ellos y se dividen como pueden con el poco tiempo que queda para el resto de quehaceres y compromisos”, reza parte del mensaje.

A esas mamás que hacen cuentas a ver cómo llegan a fin de mes y se restringen de cosas para que a sus peques nada les falte, a esas mamás que cuando sus peques tienen fiebre, estudios médicos, lo pasan solitas con ese nudo en la panza que todo vaya a salir bien…”, sumó.

ANDREA PUSO A LA VENTA DOS AUTOS.

“Esas mamás somos las mismas que tenemos todos los abrazos de nuestros peques, somos las que babeamos de amor con cada mínimo crecimiento de ellos  y caminamos orgullosas y con la frente bien alta de cada logro que tenemos…”, siguió.

“Se puede, claro que se puede…y les aseguro que con el paso de los años nuestros peques van a valorarlo por sobre todas las cosas. Porque les dimos algo que no se puede recuperar y es lo más valioso que tenemos en la vida : TIEMPO”, finalizó.

Comentarios