Andrea Estévez llevará a la justicia a los abuelos de su hija: “No era me intención, pero la nena no tiene lo que le corresponde” – Revista Paparazzi

Andrea Estévez llevará a la justicia a los abuelos de su hija: “No era me intención, pero la nena no tiene lo que le corresponde”

La actriz recibió un dinero del papá de Hannah, pero aun queda una cuantiosa deuda de cuota alimentaria por delante. Los próximos capítulos de esta historia sucederán en Tribunales.
TEVE
TEVE

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, Andrea Estévez (41) continúa con su larga lucha por la cuota de alimentos de la pequeña.

Desde que la actriz quedó embarazada, el papá de la bebé, Juan Manuel García, manifestó algunas diferencias con la actriz. Poco después del parto, desapareció de sus vidas hasta la actualidad. La semana pasada, se supo que él se casó en Estados Unidos apenas seis días después de dejarlas.

Y el reclamo judicial, frenado por estos días de cuarentena, continúa. Porque si bien en los últimos días el empresario gastronómico radicado en Miami, Estados Unidos, envió dinero, es una mínima parte de la deuda que tiene con su hija

HANNAH, LA NENA DE ANDREA ESTEVEZ, ESTA POR CUMPLIR LOS DOS AÑITOS.

“En realidad, las novedades no fueron demasiadas… Hubo un pago que me acercó Juan por intermedio de un amigo, no entiendo por qué no lo hizo de cuenta a cuenta… Fue por un amigo que estuvo en el restó de Miami donde Juan estaba trabajando”, compartió Andrea con Paparazzi.

Juan me mando algo de plata por un amigo que ni siquiera preguntó por la nena. El último pago era de octubre del año pasado, así que esto va a cuenta de una deuda de alimentos de casi dos años

“Me sacó un pago que es correspondiente a las cuotas del 2018 que, en su momento, dictaminó el juez sobre una cuota de alimentos provisoria, y eso fue todo. Pero no se cerró el 2018, quedó a cuenta, así que si hacemos números todavía estamos en ese año”, contó la ex modelo

“A la persona que trajo el dinero le hice un recibo, como corresponde, y eso fue todo. Juan no mandó a preguntar cómo estaba Hannah ni nada por el estilo. La suma fue irrisoria para la deuda que hay. El último pago que me había hecho era de octubre del año pasado, así que esto va a cuenta de una deuda de alimentos de casi dos años”

NOVEDADES POSITIVAS

“El juez aceptó mi pedido de responsabilidad parental para que yo pueda tener la libertad total para con Hannah. Libertad de vivir donde quiera, llevarla al colegio que quiera, poder sacarla del país y no tener que depender de un permiso y del tiempo que requiere que el juez autorice cada movimiento que tengo que hacer. Al tener un padre totalmente ausente, sería lo lógico”, adelantó Andrea.

Los abuelos están citados por el juez para una mediación cuando se levante la cuarentena

“El diálogo que siempre tengo es con los abuelos de Hannah. Cada tanto les mando una foto o me preguntan cómo está la nena, pero solo eso. Los abuelos están citados por el juez para una mediación, cuando se levante la cuarentena. No es mi intención llegar a esta instancia pero la nena no tiene lo que le corresponde”, explicó Estévez. ¡Que se solucione!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig