El ex de Andrea Estévez se casó en Estados Unidos una semana después de que ella volviera a la Argentina – Revista Paparazzi

El ex de Andrea Estévez se casó en Estados Unidos una semana después de que ella volviera a la Argentina

La información la brindó Carlos Monti en el programa Confrontados. Sucedió en hace dos años. La actriz, por su parte, le sigue reclamando que se haga cargo de la cuota alimentaria de la hija.
TEVE
TEVE

Mientras Andrea Estévez lleva dos años de lucha legal para que Juan Manuel García, el padre de su hija, le pase al menos una cuota de alimentos, trascendió que el ex de la acrtiz se casó en los Estados Unidos tan solo una semana después de abandonarlas.

De acuerdo a una información brindada por Carlos Monti en el programa Confrontados, García contrajo enlace con una ciudadana argentina radicada allí “con el único objetivo de obtener la ciudadanía norteamericana y poder quedarse en ese país”.

Andrea Estévez vivió una especie de novela romántica cuando, seducida por García, se fue con él a los Estados Unidos. Estaba embarazada y allí nació Hanahh, la hija de ambos. Pero lo que se sopnía debia ser el momento de mayor felicidad de la pareja fue, en realidad, el comienzo de una pesadilla para ella.

Al mismo momento del nacimiento de la nena, García decidió abandonarlas e iniciar una nueva vida, pero en los Estados Unidos. Se supo ahora, por la información que dio a conocer Monti, que García se casó una Argentina que vivía allá una semana después de que Andrea regresara al país con su nena. “Andrea volvió a la Argentina el 18 de agosto de 2018. El 24, es decir 6 días más tarde, él se casó”.

“García se casó con otra argentina, que se llama María Ferreti, tiene residencia en los Estados Unidos y era la novia de un chef y muy amiga del socio que llevó a Garcia a poner un restaurante en Miami. Como ella tiene la residencia permanente, se casaron y a partir del casamiento él obtuvo la posibilidad de quedarse”, precisó Monti.

HACE DOS AÑOS QUE ANDREA LE RECLAMA A GARCIA, SU EX, QUE LE PASE LA CUOTA DE ALIMENTOS PARA HANNAH, LA HIJA DE AMBOS. AUN NO TUVO RESPUESTA.

“Lo que buscaba él era la posibilidad de afincarse definitivamente en Estados Unidos, y fue lo que consiguió con el casamiento” remató Monti su explosiva afirmación. Un puñado de semanas atrás, Andrea Estévez le contó a Paparazzi la dramática situación que atraviesa ante el desamparo que sufre su hija por parte del padre. “Es el momento más dramático de mi vida”, dijo la actriz en ese momento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig