in

Luciano Castro revolucionó todo con su “look cuarentena”: el pelo largo algo desprolijo y sobre los ojos, y la barba muy crecida

El actor le dio una nota vía telefónica a Intrusos y los comentarios explotaron tanto por su imagen como por lo que dijo. ¡Sigue siendo el preferido de la mayoría!

Hombres y mujeres que no fueron considerados “trabajadores esenciales” y siguen una cuarentena estricta enfrentan, desde hace rato, algunas complicaciones estéticas. El aumento de peso y las melenas rebeldes son, acaso, lo demonios más temidos por aquellos que guardan el aislamiento más riguroso. Pero lo que a muchos puso en “aprietos”, a Luciano Castro le vino como anillo al dedo: en una nota vía telefónica que le dio a Intrusos, su “look cuarentenala rompió toda, sobre todo la en las redes.

Castro lució el pelo largo y, si se quiere, un tanto desprolijo, en buena parte del reportaje caído sobre sus ojos. Además, la misma suerte corrió la barba, aunque en este caso más sobre los costados y arriba del bigote que sobre la barbilla. Evidentemente, lleva varias semanas sin cortarse el cabello y unos cuantos días sin agarrar la maquinita de afeitar.

Siempre sensibles a las apariciones del galán, en especial desde que el año pasado se viralizaron sus fotos completamente despojado de ropa, las redes sociales no tardaron en reaccionar y Castro se convirtió en tendencia de Twitter en cuestión de minutos, a medida que se sucedía la charla con Jorge Rial y su equipo.

EL ENCIERRO HIZO EFECTO SOBRE LA IMAGEN DE LUCIANO CASTRO. PARA UNA ENORME MAYORIA, PARA BIEN.

Miles de personas se detuvieron, una vez más, en la pinta de Castro, esta vez algo particular debido a los efectos de la cuarentena. La enorme mayoría, hombres y mujeres, para elogiarlo y destacar que “todo le queda bien”. “A mi 20 días de cuarentena me arruinaron, Luciano hace dos meses que no sale de su casa y está cada vez mejor” fue un comentario muy repetido en la tarde de hoy.

Pero también fueron destacados su discurso y sus palabras. Castro, que como todos los actores integra una de las ramas más afectadas por el aislamiento y con el futuro más incierto, agradeció el trabajo de SAGAI y pidió que tengan en cuenta “a los artistas que menos ganan, que son la mayoría”.

LUCIANO, SIN CUARENTENA, EN UNA IMAGEN QUE HIZO DELIRAR A TODAS Y A TODOS.

“Si yo me llego a quejar porque no voy a grabar y salta alguno y me dice “hermanito no digas nada que yo no tengo para darles de comer a mis 4 hijos”, me tengo que quedar callado y darle la razón a esa persona”, remarcó el galán, al que otra vez lo aplaudieron, esta vez para destacarle “la empatía” con los que peor la están pasando.

Comentarios