in

Mica Viciconte trató de panqueque a Tomás Dente por una información sobre Nicole Neumann: “Tampoco vamos a…”

La panelista apuntó contra el periodista por una info de Nicole Neumann

Invitado al programa de Carolina Pampita Ardohain, Pampita on line, Tomás Dente, compañero de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana, compartió con la conductora, panelistas y televidentes la información que tenía sobre su colega del panel y el momento en que se enteró de que estaba contagiada de Covid-19.

Y si hay algo que parecería quedar en evidencia es que a Mica Viciconte no le gustó el accionar profesional del morocho, que la semana pasada “sorteó” diferencias a aire con Susana Roccasalvo y ahora parecer haberse encontrado una nueva “enemiga” mediática. A la integrante de El show del problema no le cayeron nada bien los datos que compartió el comunicador y lo hizo saber al aire.

Aprovechando a que Silvina Luna intentaba contar qué había dicho Tomy en el ciclo de Net TV, es que Vicionte la interrumpió a su compañera, sin dejarla terminar de hablar. “Lo que contó Tomás Dente, compañero de Nicole, contado por Nicole, es que la empleada había tenido síntomas, pero todavía no se había hecho el test”, alcanzó a decir la curvilínea.  

“Tomi dice la versión de él, olvidémonos porque es un panqueque, tampoco vamos a estar reyendo todo lo que dice…”, criticó Viciconte

Sobre las palabras de la ex Gran Hermano, es que Mica intentó manifestar su punto de vista diciendo: “Tomi dice la versión de él, olvidémonos porque es un panqueque, tampoco vamos a estar creyendo todo lo que dice…”, apuntó la rubia sin pelos en la lengua.

Y cuando Luna consultó si podía terminar, en referencia a lo que estaba contando, lo que tenía para decir, fue que Nicolás Magaldi, conductor de la primera tarde de El 9, le preguntó a la novia de Fabián Cubero si no creía en la versión que había compartido Dente.

“Tomi exagera todo. Sino de última me llamás y me preguntás”, apuntó Mica contra Dente

Categórica hasta en la expresión de su rostro, la ex Combate amplió su “tajante” punto de vista. “Tomi exagera todo. Sino de última me llamás y me preguntás. Es un panqueque. Está todo bien pero es un panqueque”, dando por cerrado el tema con esa lectura que ella hizo sobre la data del periodista. ¿Será que Mica ve a Dente también como un “contrincante público” por estar cerca de Nicole?  

Comentarios