in

Mica Viciconte contestó la acusación de Nicole Neumann de “filtrar” la info de su contagio de coronavirus: “Tengo la…”

La panelista habló del conflicto familiar por el Covid 19 de la modelo.

El lunes se conoció que Nicole Neumann dio positivo en su hisopado por Covid 19. Y desde entonces, no solo se debatió sobre las teorías preventivas que defiende la modelo sino también del nuevo enfrentamiento que se generó con su ex, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte.

En El show del problema, la novia del deportista se refirió no sólo al mal momento que están pasando en la familia a consecuencia del virus, sino también a la definición de “nefastos” y la acusación de que ella y Poroto habrían sido los responsables de filtrar la información sobre el contagio de la rubia.

No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie”, arrancó sosteniendo la integrante del panel de los mediodías de El 9, que tiene una medida cautelar impuesta que le impide nombrar a Nicole y a las tres hijas de ella, en los  medios de comunicación.

“Fabián está en casa, está bien. Es un padre que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”, aclaró Mica, dando a entender de que si no existiese la medida legal tendría varias cosas más para decir.

MICA TIENE UN BOZAL LEGAL, PERO IGUAL DIJO LO SUYO.

Cinthia Fernández, compañera de Viciconte y conocedora de la interna familiar, con quien tienen a César Caroza como abogado en común, le consultó si tenía pensado accionar legalmente contra Neumann por publicar chats hablando de ella y de Cubero.  “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”, adelantó la blonda.

“Le deseo lo mejor, de verdad. Si no tuviera un bozal legal, mi situación sería otra”

Y siguió preguntando Silvina Luna  quien fue más allá y le consultó a la nadadora profesional cçomo se había sentido ante las publicaciones que hizo la panelista del Pollo Alvarez.  “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto y nada más”.  

“Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere. Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto”, finalizó la mujer de Cubero

Comentarios