in

Mica Viciconte reveló su preocupación tras el positivo de Nicole Neumman: “Hace diez días que…”

La panelista habló de sus miedos después del resultado del hisopado de Nicole.

La noticia del positivo por coronavirus de Nicole Neumman sorprendió a todos. La panelista de Nosotros a la Mañana había sido muy crítica y mostraba los cuidados que tomaba en su casa para no contagiarse. Sus hijas también pasan tiempo con su papá, Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte y fue la panelista quién habló del tema, sin mencionar a Nicole por el bozal legal.

En El show del problema que conduce Nicolás Magaldi en El Nueve, Mica le preguntó a la infectóloga Florencia Cahn  “¿En 14 días se tiene que volver a hisopar?” la duda surgió mientras estaban hablando del caso.

La modelo se encuentra aislada pero acompañada de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, si bien las nenas van y vienen también a la casa de su padre Cubero, pareja de Viciconte:  “No puedo decir nada por el bozal legal pero veo su cara de preocupación porque convive con las hijas de su pareja y de Nicole”, dijo Magaldi.

“Hace diez días que estamos solos con Fabi así que no hay riesgo de contagio”, contó la panelista evitando hacer referencia a la ex pareja.

“Queremos aclarar que Mica no dijo nada de nada. A pesar de lo que se pueda pensar, ella no cuenta nada. Tenemos un grupo de WhatsApp de trabajo y el jueves hizo una pregunta respecto de los asintomáticos pero no aclaró nada y pensamos que quizá ella tenía covid. Y era Nicole que se contagió a pesar de que es sumamente cuidadosa, es hipocondríaca y los recaudos que toma son hasta excesivos. Sin embargo, se contagió” afirmó Silvina Luna. 

Comentarios