in

Silvina Luna confesó por qué no usa aplicaciones de citas en Argentina: “Afuera sí. Acá al ser conocida me da…”

La modelo explicó porqué no incursiona en aquel método para conocer gente.

En los tiempos que corren cada vez es más común conocer gente a través de la web. La citas surgidas a partir de las aplicaciones son cada vez más usadas por jóvenes y adultos.

De eso hablaban en Pampita Online, el ciclo que lidera Carolina Ardohain por Net TV, cuando la modelo Silvina Luna (40) reveló por qué ella no se anima a incursionar en ese mundo.

“Silvina está muy inmersa con esto de las aplicaciones de citas. A mí me encantó cuando Viviana Saccone dijo que ‘si es para tener un encuentro, bienvenido sea'”, dijo la modelo Carolina Haldemann.

Fue entonces que Luna dio su punto de vista. “No, acá es como que al ser conocida me da un poco de vergüenza exponerme”, dijo. “Afuera, uno está como con más tiempo libre para conocer a alguien y me hubiera animado, pero no lo hice”, recordó en referencia al tiempo en que estuvo instalada en el exterior del país.

“No, acá es como que al ser conocida me da un poco de vergüenza exponerme”, dijo Silvina.

“Pienso que es una buena opción. Cada vez es más difícil encontrar o conocerte con personas. En otros países es súper normal y hay hasta gente que se casa y tienen relaciones súper estables”, agregó.

“¡Tengo dos amigas que sacaron a sus maridos de Happn”, reflexionó Haldemann. “Capaz que a Silvina no le escriben porque no le creen que sea ella. Darío Lopilato se tuvo que bajar de Tinder porque le decían ‘mentira, vos no sos'”, agregó.

La última pareja conocida que tuvo Luna fue el cantante tropical El Polaco, relación que no finalizó en muy buenos términos. Y si bien a principio de año salieron a la luz unas fotos en las que se la veia junto a un joven en un bar, la modelo está soltera.

Desde hace un tiempo, Silvina se abocó al autoconocimiento, a la práctica de yoga como forma de vida y cambió por completo sus prioridades.

“Pienso que es una buena opción. Cada vez es más difícil encontrar o conocerte con personas”, agregó la rosarina.

“Estoy segura que sólo conoces un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante”, había escrito en su cuenta de Instagram. “Este pensamiento me llevó a una cirugía que me puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores”, había continuado.

“Mi vida por completo cambió. Hoy elijo otra mirada, cuidarme a mi misma y a otros”, había finalizado.

Comentarios