Mica Viciconte reveló la charla que tuvo con Fabián Cubero después de ser acusada de violenta con sus hijas – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló la charla que tuvo con Fabián Cubero después de ser acusada de violenta con sus hijas

La ex Combate le pidió a su novio que intervenga y salga a hablar.
TEVE
TEVE

Las balas entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) y su novia, Mica Viciconte (31), no cesan. La última gran pelea se dio después de la denuncia penal que el exfutbolista radicó contra la modelo por impedimento de contacto con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Y de allí se derivó una nueva batalla. La modelo deslizó que la ex Combate era violenta con las nenas que tuvo con el exdeportista. Después que Nicole asegurara a través de un audio difundido por Karina Iavícoli que "les depilaron las piernas a mis hijas de nueve y cinco años”.

“Mi hija de seis le pidió que se bañe y que se cambie la ropa y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella tampoco las ayuda con las tareas", completó la rubia.

Al esuchar todo esto, Viciconte estalló y habló con Angel de Brito y el resto del panel de Los Angeles de la mañana, donde reveló la conversación que tuvo con su pareja. ¿Qué le dijo? ¿Qué le pidió? Ella misma se lo contó al futuro conductor del Cantando.

“Por supuesto que con Fabi hablé, tuvimos una charla profunda pero no a modo de pelea sino de decir ‘bueno, vos sos mi pareja, yo te elijo a vos’. Si hay un problema, hay que aclararlo”, empezó.

"Le dije: ‘Amor, salí a hablar’ porque si no quedo como la mala de la película", comentó Viciconte.

“Entonces Fabi salió en el programa y lo aclaró, a mí me parecía que él tenía que aclarar la situación. Más allá de que yo hable, hay una cautelar en la que nadie puede hablar y la respetamos”, continuó.

“Pero le dije: ‘Amor, salí a hablar’ porque si no quedo como la mala de la película”, agregó. Después, la panelista de El show del problema admitió que lo que ocurrió la afectó. “Esto me tocó”, dijo.

“Me mató que me digan que era agresiva porque yo discuto, pero jamás le levantaría la mano a alguien. No lo haría”, finalizó la joven que está apunto de cumplir tres años en pareja con Cubero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig