Mica Viciconte encendió aún más su guerra contra Nicole Neumann: “No voy a hablar con ella” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte encendió aún más su guerra contra Nicole Neumann: “No voy a hablar con ella”

La pareja de Fabián Cubero reconoció que desea dialogar con la modelo y así aumentó la tensión.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte quedó envuelta en una versión peligrosa, un rumor que extendió Nicole Neumann, que refiere a malos tratos a las tres hijas de la modelo: Allegra, Indiana y Sienna. Casualmente, esa información la difundió la exmujer de Fabián Cubero, unos días después de que el futbolista le elevará una denuncia por no entregar a las pequeñas.

En definitiva, Viciconte quedó bañada en ese estigma de desarrollar un comportamiento negativo con las hijas. Justamente la encargada de leer el mensaje de Nicole fue Karina Ivícoli, en LAM. Y hoy en el programa de Ángel de Brito se enfrentaron, en una entrevista que brindó la ex Combate.

Entiendo que te pueda hacer sentir mal, pero nunca dijo 'Mica le pegó, le hizo algo feo

En medio de la charla, Karina quiso escudarse y le dijo a Mica:"Quería aclarártelo, primero, Nicole nunca habló de maltrato. Si mal no recuerdo era que una de las nenas te había dicho algo y vos, con un tono elevando, le habías dicho 'no me digas lo que tengo que hacer, no tengo 12 años'. Entiendo que te pueda mascullar tu imagen o hacer sentir mal, pero nunca dijo 'Mica le pegó, le hizo algo feo'".

Lejos de evitar el conflicto, la actual novia de Cubero marcó la cancha: “Pero hay una intención en ese mensaje". Iavícoli no tuvo mejor idea que plantar en la mesa una concepción incómoda: “Me parece que este trío, que conforman vos, Fabián y Nicole, estaría bueno que se junten y la corten".

Pero hay una intención en ese mensaje

Esas palabras activaron la necesidad de explicar de Mica, que lanzó:"Acá no hay ningún trío. Es Fabián y yo. Yo cuando me puse a salir con Fabi sabía el combo con el que venía, después me encontré con un montón de cosas que no pensé que iban a estar en el combo, pero son cosas con las que uno tiene que estar lidiando... (Lo que se dijo) a mí me tocó, me dolió, porque sé que hubo una intención".

No voy a hablar de ella. Yo sé lo que soy

Y cuando parecía que nada podía ser más picante, Karina manifestó: "¿No te da para llamarla a Nicole? Decirle ‘quedate tranquila, yo nunca maltraté ni voy a maltratar a tus hijas’". Así Mica estalló para gritar lo que nunca haría, lo que no le interesa: "No voy a hablar de ella. Yo sé lo que soy".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig