Nicole Neumann habló sobre su polémico vínculo con Cubero y el coronavirus: “Nunca le impediría a Fabián que vea a nuestras hijas” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann habló sobre su polémico vínculo con Cubero y el coronavirus: “Nunca le impediría a Fabián que vea a nuestras hijas”

La modelo y el futbolista tienen una pésima relación, que se traduce en denuncias y discusiones constantes.
TEVE
TEVE

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de la separación de Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero. Y se trata de la denuncia penal que el exfutbolista realizó contra la modelo por impedimento de contacto.

Y Paparazzi tuvo en exclusiva la palabra de la modelo. “¿Fabián levantó la denuncia?", quiso saber el cronista. “Yo no hablo hace dos años de mi vida personal, privada, y menos de lo que tenga que ver con mis hijas”, respondió tajante.

“¿Pudieron ver a Fabián?”, insistió el periodista. “Por supuesto que sí. Nunca les negaría eso a mis hijas. Es lo último que haría”, respondió ella. “¿Tomaste algún recaudo cuando van a la casa de él?”, fue consultada. “Yo no hablo de estas cosas públicamente”, finalizó la modelo.

La consulta estuvo motivada por la denuncia que, según informó Andrea Taboada en Los Angeles de la mañana, el exdeportista le hizo a la modelo. La angelita había explicado que la denuncia, radicada en Pacheco, era por no dejar que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna pasen el día que le correspondía con él para festejar el cumpleaños de una de ellas.

“Por supuesto que las chicas pudieron ver a Fabián, nunca les negaría eso a mis hijas", dijo Nicole.

“Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas”, explicó la panelista .

“Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana”, continuó sobre la interna de Nicole Neumann y el ex futbolista de Vélez.

Según reveló, como en ese momento Nicole estaba al aire en Nosotros a la mañana, programa donde es panelista, Cubero habló con la empleada de la casa de Nicole. “La señora que trabaja en la casa de Nicole y le dijo ‘las nenas no se van con vos’”, detalló Taboada.

Además, Angel de Brito informó que Nicole le habría pedido a su ex y a su novia, Mica Viciconte, que se sometan a un hisopado porque la exCombate está trabajando en El show del problema, que se emite por El Nueve.

Aquel pedido habría generado la reacción de Cubero, quien también le pidió un hisopado a Nicole, que es panelista de Nosotros a la mañana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig