Para Marcelo Polino, Karina La Princesita puede ser la jurado más brava del Cantando: «Está hecha de rencor, nació el mismo día que yo» – Revista Paparazzi

Para Marcelo Polino, Karina La Princesita puede ser la jurado más brava del Cantando: "Está hecha de rencor, nació el mismo día que yo"

Además, dijo que la intérprete puede "dar la sorpresa. Va a anotar todo en una libretita y después pasará factura".
TEVE
TEVE

Además de celebrar el día del amigo, el 20 de julio tendrá otro motivo para ser considerado una fecha especial: a las 22:30 del próximo lunes empezará el Cantando por un sueño, una especie de "primer desembarco" de Marcelo Tinelli a la televisión del 2020.

Hay que aclarar: Tinelli moverá los piolines desde atrás de cámaras, como hombre fuerte de Laflia, la productora que tiene a cargo el ciclo. Los conductores serán Angel de Brito y Laurita Fernández, los participantes son un montón y otro elemento clave para el funcionamiento del ciclo es el jurado.

Quienes tendrán a su cargo la evaluación de los concursantes serán nada más y nada menos que Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Y fue Marcelo Polino, histórico juez en los ciclos de Tinelli, quien puso el ojo sobre ellos y dio un veredicto que causó impresión.

Polino, el más antiguo de los jurados del Bailando por un sueño e inventor del "0" como puntaje y la frase "fue un disgusto" para justificar ese calificativo que supo enojar a los que lo recibieron tras pasar por la pista, dijo que para él hay que prestar mucha atención en Karina. Y dio un curioso motivo para explicar su teoría.

"Ojo con Karina, ella puede ser la sorpresa de ese jurado" dijo el popular y querido "Poli" entrevistado por Marina Calabró y el resto de la banda de Confrontados, el programa de Canal 9.

COMO JURADO DEL BAILANDO, POLINO INVENTO EL "0".

"¿Sabés qué? La princesita nació el mismo día que yo. El 30 de enero así que está hecha de mucho rencor. Ella va a ir con la libretita, va a anotar todo y les va a pasar factura por lo que le digan" dijo Polino, sonriente, mientras Calabró recordaba que "a mi me hizo llorar, pero en mi caso tenía razón".

Marcelo Polino nació el 30 de enero de 1964 en Tres Arroyos, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Karina La Princesita Tejeda, por su parte, llegó al mundo el 30 de enero de 1986 en Florida, al norte del conurbano bonarense. El día que nació, Polino cumplía 22 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig