Karina La Princesita se confesó resignada sobre el casamiento: «Siento que ya es tarde para eso, no creo que…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita se confesó resignada sobre el casamiento: "Siento que ya es tarde para eso, no creo que..."

En un ida y vuelta con sus seguidores, la futura jurado del Cantando habló de su situación sentimental. ¿Tiene novio?
ROMANCES
ROMANCES

Aunque todavía es muy joven (cumplió 34 años en enero) y tiene "toda la vida por delante", Karina La Princesita cree que no se va a casar. En un intenso ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores en las redes sociales, la intérprete y futura jurado del Cantando por un sueño consideró que "ya es tarde" para pasar por el altar.

Los famosos suelen hacerlo en sus perfiles de internet, sobre todo en sus cuentas de Instagram. Les proponen a sus fanáticos que les manden preguntas que ellos responden con palabras, frases o simplemente con emojis. Los usuarios se transforman en entrevistadores y les van hablando a sus ídolos de los temas que les interesan.

KARINA ESTA RESIGNADA Y CREE QUE NO VA A PASAR POR EL ALTAR. NUNCA DIGAS NUNCA, PERO...

Mientras algunos se refirieron a discos y futuras presentaciones cuando se levante la cuarentena, otros indagaron acerca de su vida. Así, una de las personas le preguntó a Karina si se casaría. "Siento que ya es tarde para eso. Pero bueno, que se yo. No creo que me toque" fue la contundente respuesta de la Princesita.

A Karina se le conocen dos grandes amores. El primero fue Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, con quien tiene una hija, Sol, y a quien le dedicó buena parte de sus letras que hablan de mentiras, desengaños y traiciones. El otro fue Sergio el Kun Agüero, por quien dejó su carrera para irse a vivir a Manchester, Inglaterra.

LA ENIGMATICA RESPUESTA DE KARINA QUE GENERO MUCHAS DUDAS ENTRE SUS FANATICOS.

Desde que se separó del delantero, se la vinculó con un par de muchachos -incluso con su abogado- pero ella nunca admitió esas relaciones. Al momento sigue soltera. Igual, optó por jugar al misterio cuando uno de sus seguidores quiso saber si tenía algún amor "escondido por ahí". Karina respondió con una carita sonrojada.

Después, ante las preguntas que recibió en su cuenta de Twitter, intentó aclarar que ese emoji intentaba decir que la pregunta le había causado gracia y no que efectivamente tenía una relación secreta. Algunos le creyeron, otros desconfiaron.

KARINA HABLO DE SU HIJA SOL

En otra parte del intercambio con sus fans, Karina habló de la relación que mantiene con su hija Sol Celeste, que está entrando en la pre-adolescencia y, como tal, empieza a evidenciar cambios tanto en su personalidad como en sus conductas.

ELLA NO QUERIA QUE SU NENA TUVIERA CELU, PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE REGALA UNO...

En ese sentido, la cantante contó que le cuesta poner algunos límites. "En los horarios de la cuarentena no puedo porque tenemos un lío, pero estoy controlando yo todo todo el tiempo porque considero que es chica y si es por mi no tendría celular todavía. Pero bueno, se lo regalaron".

Cuando le preguntaron qué es lo más difícil de convivir con una adolescente, remarcó "Mmmm... el carácter cambia bastante. Hay caritas, contestaciones. No ocurre mucho y debo aceptarlo, pero en una nena tan educada es extraño. De todas maneras, lo venimos llevando bastante bien".

LA ADOLESCENCIA, ESA ETAPA DE LA VIDA TAN DIFICIL PARA TODAS LAS PERSONAS.

Además, La Princesita contó que "me re gustaría trabajar en una novela" que "tengo presente en todo a Dios" y que lo más difícil de su carrera fue "ser una niña que no sabía mucho del negocio. Estar sola fue bastante difícil. Tener que aprender a los golpes también. Me dolio entender que sos un número, una cosa o un producto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig