in

Ivana Nadal se hartó de las críticas y aseguró que se va del país: “Les deseo que sanen, que puedan ser mejores personas”

La influencer se metió de lleno en la polémica en las redes sociales y dijo cuáles son sus planes en el corto plazo.

Ivana Nadal está en el medio de la polémica casi a diario en Instagram. Hace casi dos semanas hizo un comentario muy extraño sobre “dejar ir” a los hijos muertos y eso desató una serie de grandes críticas, que la llevaron a pedir perdón después.

Ahora, la morocha de curvas descomunales les pidió a los seguidores que estén atravesando una mala situación económica que “hagan ejercicio y escuchen música”. ¡Y otra vez se armó!

“Si andas sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien”, escribió en Instagram con la foto que acompaña esta nota, donde realizó una tremenda transformación física.

“Acordate siempre que no le debés nada a nadie y que tu vida es tuya. Vivila a tu manera, ¡pero vivila!”, aportó en un video donde muestra su manera de hacer gym. Y siguió: “No desperdicies tu energía y tu tiempo en malas energías, en lugares oscuros, en tener los ojos abiertos y el corazón cerrado. Deja entrar el amor, vos podes ser feliz. ¡No vas a fracasar! Hacélo, movete para sentirte vivo”.

LOS CONSEJOS DE IVANA EN INSTAGRAM.

Cuando lo subió, al rato le saltaron a la yugular desde todos lados y ella compartió algunos audios desde sus stories y explicó: “No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio , con maltrato y violencia”.

Y también explicó sus planes de irse del país en este 2020: “Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo”.

Y cerró: “La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, las abrazo y las acompaño, con herramientas, porque consejos no doy a nadie”.

Comentarios