Ivana Nadal compartió un video con polémicos consejos de autoayuda: “Si se te muere un hijo quiero que lo sueltes” – Revista Paparazzi

Ivana Nadal compartió un video con polémicos consejos de autoayuda: “Si se te muere un hijo quiero que lo sueltes”

La modelo recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de publicar un video en el que da polémicos consejos para sobreponerse a pérdidas de seres queridos.
TEVE
TEVE

Además de enseñar ejercicios para mejorar la salud y tener un físico, Ivana Nadal incursionó en el último tiempo en los consejos de autoayuda. En su más reciente video, la modelo generó gran polémica por la liviandad con la que abordó el problema de la muerte de un ser querido.

Como introducción al video, la conductora escribió: “EMPATÍA. Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora?? ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO”.

En uno de los pasajes más polémicos de su discurso motivacional, Ivana aborda el tema de las pérdidas afectivas. “Muchas veces uno va a decir que ese problema no tiene solución porque ese problema es que mi papá se murió, boluda, ¿qué querés que haga?”, comienza.

Tras plantear el caso hipotético, Nadal avanza con su consejo. “Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió, quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste, quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque falleció alguien, puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande, puede ser alguien más chico, puede ser alguien no tan pegado a vos en cuanto a lo familiar pero sí que lo sea para tu vida”, propone.

IVANA SUELE MOSTRAR EN LAS REDES CÓMO ES SU ENTRENAMIENTO FÍSICO.

Si bien Ivana decidió inhabilitar los comentarios en la publicación, el planteo causó tanta sorpresa entre sus seguidores que se volcaron a Twitter para criticarla y burlarse de ella.

“Pensé que la cuarentena me estaba pegando mal hasta que vi el video de Ivana Nadal”, comentó un usuario. “Hola mi nombre es ivana nadal y en este video te voy a explicar como tonificar los glúteos y aceptar el cáncer de tu papá con alegría”, bromeó otro seguidor.

Con mayor indignación y sin tanto sarcasmo, una usuaria escribió: “¿Quién instaló esa forma pelotuda de ver la vida de la que habla Ivana Nadal? ´Se te murió tu hijo, ¡SOLTÁ!´ ¿Qué les pasa? ¿Por qué nada nos tiene que afectar? La vida no es una película guionada por Cris Morena, imbéciles”.

Más allá de las diferencias en los planteos, todos coincidieron en que los consejos vertidos por Ivana en el video eran muy desatinados y hasta la definieron como un Claudio María Domínguez devaluado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig