Laurita Fernández confirmó que conducirá Cantando por un sueño con Angel de Brito: «Estoy muy feliz» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández confirmó que conducirá Cantando por un sueño con Angel de Brito: "Estoy muy feliz"

La ex de Cabré anunció la novedad en su cuenta de Twitter. "Se nos dio" le puso Angelito.
TEVE
TEVE

Era medio cantado, pero Laurita Fernández confirmó, como decían todos los rumores y todas las versiones, que conducirá el Cantando por un sueño en su edición 2020. Lo hará junto a Angel de Brito para convertirse en la primera figura en completar todo el "círculo" de los programas de Tinelli: fue bailarina, participante, jurado y ahora será cabeza del equipo.

La rubia hizo el anuncio que todos sus fanáticos estaban esperando en su cuenta de Twitter, y De Brito rápidamente recogió el guante. Ya habían tenido experiencias laborales juntos, y si bien siempre destacaron que tienen buena onda, también fueron protagonistas de algún que otro cortocircuito menor.

"Estoy muy feliz" escribió Laurita en su cuenta, donde la siguen 1.900.000 personas que explotaron de alegría. De Brito, que tiene 3.2 millones de seguidores, escribió segundos después "¡Se nos dio!", una expresión de felicidad que también fue saludada con fervor por la gente.

ANGEL Y LAURITA YA FUERON COMPAÑEROS EN EL JURADO DEL BAILANDO.

La cuarentena de Laurita Fernández es una de las más agitadas de toda la farándula. Arrancó envuelta en polémica cuando abandonó su departamento para irse al de Nicolás Cabré. La excusa fue que se había roto un caño y no tenía agua. La calma duró un puñado de semanas.

Un buen día, Laurita volvió a su hogar. Estaba sola. Entonces empezaron a escucharse todo tipo de rumores. Hasta que se confirmó lo que todos sospechaban: se había separado del galán. Los sueños de formar una familia junto a él quedaron maltrechos.

EL ANUNCIO DE LAURITA FUE SALUDADO POR ANGEL.

La reposición del Cantando sorprendio a muchos porque desde las entrañas de LAflia, la productora que dirige Marcelo trinelli, se había hablado del retorno de Showmatch. Primero como un certamen de baile en modalidad espejo (debido a la pandemia, los concursantes no pueden tocarse) y después como programa humoristico.

En cualquiera de los dos casos, iba a estar conducido por Tinelli. Pero las dos ideas no pasaron de ser un proyecto y finalmente el que irá al aire será el Cantando. Laurita y Angel, a la cancha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig