A dos meses de la muerte de Sergio Denis, Verónica Monti presentó su nuevo novio – Revista Paparazzi

A dos meses de la muerte de Sergio Denis, Verónica Monti presentó su nuevo novio

La última novia del cantante volvió a apostar al amor. Se llama Diego, tiene 47 años y es publicista.
TEVE
TEVE

La última pareja de Sergio Denis, la periodista de 40 años Verónica Monti, volvió a creer en el amor y se animó a mostrarlo en las redes, luego de un año de guardar respeto por el cantante y a dos meses del fallecimiento.

El pasado 15 de mayo, tras más de un año de estar en estado de coma luego de una caída a un foso en la ciudad de San Miguel de Tucumán, murió Sergio Denis a los 71 años de edad.

Hace muy poco que están saliendo ya que Verónica mientras Sergio estuvo con vida no estuvo nunca con otra persona y había cerrado su corazón al amor. El elegido es Diego, un joven de 47 años que es publicista y que ya conocía desde hace un tiempo porque era vecino del departamento que alquilaba en Belgrano.

En diálogo con Caras, Monti contó cómo se siente: "Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (Franca y Salvador). Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona", comenzó diciendo.

"Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, el no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena", cerró feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig