Romina Malaspina mostró su nuevo departamento con una vista imponente a la ciudad: «Cumpliendo sueños» – Revista Paparazzi

Romina Malaspina mostró su nuevo departamento con una vista imponente a la ciudad: "Cumpliendo sueños"

La conductora mostró su nuevo hogar y algunos percances que le surgieron a último momento.
TEVE
TEVE

Esta cuarentena Romina Malaspina se convirtió en una de las grandes figuras de la TV argentina, al debutar como conductora en Canal 26. El top que usó para uno de los programas dividió al país y tuvo voces a favor y en contra de haber usado la prenda hot para salir al aire. La ex Gran Hermano rechazó ser parte del Cantando 2020 y se dedicó a decorar su nuevo departamento.

La joven es una de las influencers del momento, ya que al momento de formar parte del programa de noticias, duplicó su cantidad de seguidores, llegando a casi 2 millones en Instagram.

La ex Gran Hermano está pasando por una gran etapa, de fama y cambios, ya que compartió imágenes del departamento soñado al que se mudó.

"New home. Mudanza terminada", escribió la rubia junto a una postal del living de su nuevo departamento. Más tarde, la conductora contó uno de los detalles de la cocina: no le entró la heladera.

“Así fue mi amanecer hoy. Cumpliendo mis sueños", escribió en una de sus historias junto a imágenes de su nuevo hogar.

Si bien todavía falta terminar de desempacar, y algunos muebles la modelo pudo festejar su cumpleaños en su nuevo departamento, con una hermosa vista de la ciudad. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig