Romina Malaspina sorprendió a Ángel de Brito al renunciar al Cantando 2020 en vivo: «Me da pánico» – Revista Paparazzi

Romina Malaspina sorprendió a Ángel de Brito al renunciar al Cantando 2020 en vivo: "Me da pánico"

Durante una entrevista con LAM, la presentadora de noticias anunció que rechazará la convocatoria al certamen porque considera que no está preparada.
TEVE
TEVE

En el día de su cumpleaños número 26, Romina Malaspina visitó el living de Los Ángeles de la Mañana y dejó a todos mudos al anunciar en vivo que había decidido rechazar la convocatoria al Cantando 2020.

"Feliz cumpleaños, Romina. Estás convocada para el Cantando", comenzó Ángel de Brito, quien será uno de los conductores del reality, dándole el pie a la ex Gran Hermano para que hablara de lo feliz que la ponía la noticia.

Sin embargo, Romina sorprendió a todos al responder: "Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró tan desprevenida y fue todo tan intenso las últimas semanas que quise venir a darles las gracias personalmente, pero siento que no voy a poder".

Visiblemente decepcionado por el anuncio, el conductor le respondió: "Qué disgusto. Vimos tu video ayer. ¿Por qué no?".

"ESTOY CON EL NOTICIERO QUE RECIÉN EMPECÉ Y QUIERO DAR EL 100%. NO VOY A PODER. ME PASA IGUAL QUE A YANINA QUE ME DA PÁNICO HACERLO ASÍ TAN RÁPIDO".

"Estoy con el noticiero que recién empecé y quiero darle el 100%. No voy a poder. Me pasa igual que a Yanina que me da pánico hacerlo así tan rápido. Capaz que si me dicen de empezar en dos meses, lo haría. Me da pánico hacerlo así tan rápido", explicó la modelo.

Entonces, Ángel le sugirió: "Yo te diría que lo pienses, que lo medites". Por su parte, Karina Iavícoli opinó: "Para mí se está haciendo rogar". El conductor asintió agregó: "¿No te estarás haciendo la difícil?".

ROMINA ADQUIRIÓ NOTORIEDAD TRAS CONDUCIR EL NOTICIERO CON UN TOP CON TRANSPARENCIAS.

Sin embargo, Malaspina reconoció que era una decisión genuina y que estaba vinculada con el miedo que le daba esa clase de exposición. "No, te juro que no. Yo no soy así. ¿Cuánto falta? ¿Una semana? Ayer me dio algo, me muero. Ayer cuando lo anunciaste me dio pánico", explicó.

"Saliste de GH, es un reality, qué pánico te puede dar", le retrucó Yanina Latorre. A lo que ella respondió: "Hice el ensayo para probar, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios en vivo. Hice el ensayo y dije que no lo iba a prometer pero lo iba a probar para ver cómo lo siento. Lo pensé y dije que no, que no iba".

Por último, Romina reconoció: "Es una posibilidad que me encantaría aceptar y disfrutar. Siento que le tengo que dar el 100% y voy a estar dividida entre el noti y el programa y entonces no voy a poder".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig