En pleno enfrentamiento familiar, Diego Maradona le dedicó un tierno posteo a Benjamín: «Te amo con todo mi corazón» – Revista Paparazzi

En pleno enfrentamiento familiar, Diego Maradona le dedicó un tierno posteo a Benjamín: "Te amo con todo mi corazón"

El astro dejó de lado el conflicto con sus hijas y su ex mujer para decirle a su nieto cuánto lo quiere.
TEVE
TEVE

Diego Maradona sigue enfrentado legalmente con su ex Claudia Villafañe y ahora también con sus hijas, Dalma y Gianinna, luego de que las jóvenes apuntaran contra el entorno del DT. A esta disputa se le sumó la serie sobre la vida del astro que producirá Amazon y que la deja muy mal a su ex mujer.

La disputa aumentó cuando su hija Gianinna confesó que llevó medicamentos de su padre a analizar, porque está muy preocupada por su salud ya que no cree que quienes están en el entorno de su padre lo cuiden realmente.

Por supuesto, que Diego reaccionó y defendió a su entorno, lo que provocó que los roces aumentaran entre la familia Maradona.

Pero a pesar de todo, el ex futbolista le dedicó a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Kun Agüero, un tierno posteo en su Instagram dándole la bienvenida a la red social.

"Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón"escribió junto a la postal en donde está jugando al fútbol con Benja.

"Benjamin Agüero Maradona. Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Única cuenta Pública chequeada por mis viejos", reza la biografía del pequeño.

"Primer salida con la selección Argentina. 28/03/09 con mi abuelo de técnico", dice el epígrafe de una de las fotos que compartió el nieto de Maradona cuando fue DT de la Selección, en 2009.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig