Diego Maradona acusa a Claudia Villafañe de adulterio por un accidente automovilístico: los detalles de la historia que se ocultó – Revista Paparazzi

Diego Maradona acusa a Claudia Villafañe de adulterio por un accidente automovilístico: los detalles de la historia que se ocultó

Se reveló cómo fue el accidente que Diego pide mostrar en su serie y por el que culpa a Claudia de infidelidad.
TEVE
TEVE

Hace unos días se dio a conocer el listado de 14 hechos que Maradona pidió y autorizó a Amazon para que salgan en “Sueño Bendito”, la serie sobre su vida. El punto número uno reza: “Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana, que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados”.

Ese accidente, para el Diez, sería prueba suficiente para acusar de adulterio a la mamá de Dalma y Gianina. Según Fernando Burlando, el abogado de la acusada, eso se considera “violencia de género”, lo que haría que la serie no salga al aire. Por eso, llevan una demanda judicial adelante.

Según se investigó, ese accidente habría ocurrido hace 22 años, en 1998. Diego Maradona le habría regalado en ese entonces un auto importado a su mujer. El vehículo era un BMW Z1, un modelo exclusivo, único en la Argentina en ese momento. El 19 de abril de ese año, a las 5 de la mañana, el automóvil de lujo chocó contra un Renault 18 que manejaba un hombre llamado Ariel Franklin Goncalves. El auto de Claudia Villafañe era conducido por Javier Blanco, un asistente de Maradona que se dedicaba al archivo de videos de toda su actividad futbolística.

La víctima inició una demanda millonaria contra quien manejaba el auto y contra su propietaria. Si bien los hechos no salieron a la luz, se inició un juicio que tardó siete años en resolverse. Recién en el 2005 la Justicia falló a favor de la víctima del choque, que debió ser indemnizada por Claudia Villafañe y el asistente de Maradona. Para el común de los mortales, podrían decir que el hecho de la tragedia y la infidelidad no tendrían una conexión entre sí, pero para el ex jugador de fútbol no hubo dudas y exige que se cuente la historia en la serie que se estrenaría este 2020.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig