in

Pampita habló de traición de su amiga Puli De María al fotografiarse con Mariana Brey: “Las acciones…”

La conductora aseguró que la periodista tuvo un propósito con la foto

El enfrentamiento entre Pampita y Mariana Brey tuvo un nuevo capítulo: Puli De María. La mejor amiga de la conductora y la periodista estuvieron juntas en un programa, y eso trajo sus consecuencias.

La panelista de Los ángeles de la mañana “aprovechó” que le tocó compartir las grabaciones de Bienvenidos a bordo, el programa de las noches de El trece de Guido Kazcka, para hacerse una foto con la casi “hermana” de la top model.

Y lejos de guardársela para la intimidad la publicó en sus redes sociales, en lo que se interpretó como una provocación hacia Pampita, con quien vienen manteniendo picantes declaraciones desde hace varias semanas.

“Se saca la foto con una íntima amiga mía… Ahí hay un propósito, me da la sensación”, declaró la conductora.

Y lejos de darse por “desentendida” del tema, Pampita dio su punto de vista sobre el pícaro accionar de la compañera de Ángel De Brito, que casualmente no se tomó imágenes con ninguno de los otros invitados.

En una nota con Hay que ver, la modelo expresó sus dudas sobre el propósito de Mariana sobre el “logro” de la postal, anotando un nuevo episodio al escándalo que arrancó a consecuencia del casamiento de Pico Mónaco.

LA FOTO DE LA POLEMICA ENTRE BREY Y PULI

“¡Qué coincidencia! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”, sostuvo Carolina abriendo la puerta a las dudas. “Se saca la foto con una íntima amiga mía… Ahí hay un propósito me da la sensación”, admitió la capitana de Pampita on line, que se ve en NextTV.

“¿Quién hizo la foto?, ¿quién la publicó? Hay que preguntarle a ella, no a mi. Qué justo las coincidencias, ¿no? ¡Qué bárbaro!”, sumó a modo de inquietud.

“Demuestra quien es todo el tiempo”, disparó Pampita contra Mariana Brey en una nota.

Alejandro Castelo, cronista del periodístico de las tardes de El 9, le consultó si había sido la propia Puli quien le había contado de la foto, a lo que Ardohain respondió: “Me contaron ustedes… Viendo la foto y quien la sacó, a mi me parece que puede haber una intensión. No quiero juzgar a nadie“.

PAMPITA NO SALE DE LAS POLEMICAS.

Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. No sé si se la pidió, estoy hablando por supuestos”, aclaró Pampita frente a cámara.

“Amo el barbijo, me encanta para estas situaciones. Demuestra quien es todo el tiempo”, aseguró sobre Mariana. “No necesito tener que decir nada porque las acciones hablan por si solas, remató con clara molestia sobre las “intenciones” de la panelista.

Comentarios