in

Guillermina Valdés borró un posteo a minutos de haberlo publicado: “Los secretos que…”

La modelo publicó una foto en Instagram pero la quitó inmediatamente ¿Qué decía?

Guillermina Valdés anunció su separación con Marcelo Tinelli hace unas semanas a través de las redes sociales. Luego de ocho años de pareja, el amor parece haber llegado a su fin. Tanto la modelo como el periodista mantienen una excelente relación por el hijo que tienen en común, Lorenzo.

Desde ese momento, cada uno ha seguido su vida. Sin ir más lejos, el pasado 5 de julio la dueña de los calzados Valdez cumplió sus 43 años y lo celebró con una foto en Instagram. “Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43” escribió la rubia.

Pero lo que llamó la atención fue que la actriz en el día de ayer subió una imagen a su cuenta de Instagram, con 2 millones de seguidores, y la eliminó a los minutos de haberla publicado. “Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia” posteó junto a una imagen de ella vestida con un traje de baño negro.

La imagen ya había superado los 3 mil likes, cuando la ex pareja de Sebastián Ortega decidió eliminarla por alguna razón que no se conoce. No sabemos por qué se arrepintió pero hasta el momento no volvió a compartirla.

Comentarios