Nacha Guevara tuvo un problemón en la cuarentena: «Un día me levanté y estaba todo inundado en casa” – Revista Paparazzi

Nacha Guevara tuvo un problemón en la cuarentena: "Un día me levanté y estaba todo inundado en casa”

La artista sufrió un percance doméstico, ¡y puso manos a la obra! Con sus habilidades en plomería dijo: “Entonces, investigué y mandé fotos y me dijeron que era la cisterna”.
TEVE
TEVE

La cuarentena social, preventiva y obligatoria impuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el fin de evitar la propagación de la pandemia de Coronavirus, está dejando en evidencia las habilidades desconocidas que cada uno tiene. Ese fue el caso de la artista Nacha Guevara (79), quien inesperadamente debió resolver un problema doméstico improvisando un arreglo propio de un plomero profesional.

En una charla con Confrontados, programa que conduce Marina Calabró por la pantalla de El Nueve, Nacha reveló cómo transita el período de aislamiento: "También soy vaga. Así que los primeros días dije: ‘Uy, qué alivio’, y descansé y no hice nada. Después empecé a ordenar libros, estantes y placards”, relató.

“También hago gimnasia, pilates, yoga, medito y resuelvo problemas que se presentan y que tenés que resolver vos mismo porque no tenés ayuda como en otros momentos", sumó.

"Llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo", contó Nacha.

Y después se refirió al problema puntual que debió enfrentar días atrás.  "Un día me levanté y estaba todo inundado. Entonces, investigué y mandé fotos y me dijeron que era la cisterna”, contó.

Después, reveló qué acertada decisión tomó. “Así que llamé a la guardia del barrio que me ayudó a levantar la tapa de cemento que pesa mucho y necesitás una fuerza que yo no tengo. Lo que había pasado es que se rompió el flotante", detalló.

¿Y qué hizo en medio de la pandemia? Ella lo contó en primera persona. "Así que llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo. Vos tirás de la piedra con la soga, entonces el flotante se levante; y cuando ves que está vacía, soltás la soga. ¡Y con eso me entretengo bastante!", concluyó haciendo reír al panel, que la felicitó. ¡Aplausos para Nacha!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig