Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann y su acusación de malos tratos a sus hijas: “Tengo el placard limpio” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann y su acusación de malos tratos a sus hijas: “Tengo el placard limpio”

La novia de Fabián Cubero negó categóricamente tener malos modos con las tres menores.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann sumó un capítulo más en la guerra histórica contra su exmarido Fabián Cubero. Claro que en este caso, la modelo atacó sin miramientos, y con mucha vehemencia, contra Mica Viciconte, al acusarla de “gritarle” a sus hijas. Una imputación grave, de la cual no presentó pruebas y la que usó para justificar la negación a entregar a sus tres pequeñas al exfutbolista.

Todo ese halo de maltratadora caló hondo en Mica, quien se quebró al aire de El show del problema, el ciclo de Canal 9 en el que participa. En ese contexto, la ex Combate no pudo ocultar su dolor, su indignación de semejante acusación.

Cuando uno tiene el placard limpio, uno puede vivir más tranquilo

Todo surgió de un WhatsApp que leyó al aire Karina Iavícoli, que venía directamente de Nicole: “Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas".

Todo este entuerto ya arrastra varias semanas. Los ángeles de la mañana fueron a buscar a Mica, que a la salida de Canal 9, habló con Maite Peñoñori. La cronista le consultó sobre su estado de ánimo por la teoría que instaló Nicole de ser una maltratadora de las tres hijas de Fabián Cubero.

Algunos van a salir a hablar y a matarme

Respecto a sus sentimientos, Viciconte soltó: “Cuando uno tiene el placard limpio, uno puede vivir más tranquilo. Yo estoy tranquila, más allá de que se me vio angustiada. Estoy tranquila porque sé cómo soy, sé el trato que tengo con las personas, con las personas que viven en mi casa, con mi entorno y con mis amigos. La gente que me conoce sabe cómo soy. Después algunos van a salir a hablar y a matarme, pero también recibí muchos mensajes de personas que están en mi situación con buena onda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig