Nicole Neumann y una delicada declaración tras acusar a Mica Viciconte de malos tratos a sus nenas: «Mis hijas empezaron a hablar» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann y una delicada declaración tras acusar a Mica Viciconte de malos tratos a sus nenas: "Mis hijas empezaron a hablar"

Luego de contar que la novia de su exesposo le grita a sus tres pequeñas, la modelo se mantuvo firme en su postura y fue contundente.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann continúa en pie de guerra, su némesis ahora pasó a ser Mica Viciconte. Tras largos cuatro años de la separación de Fabián Cubero, y un sinfín de peleas controversiales, la modelo focalizó su energía en la nueva pareja del ex futbolista. 

El origen de esta nueva contienda se halla en la denuncia que labró Cubero la semana pasada, en la que alegaba que la blonda le negó a sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna. En ese momento, la decisión de la modelo lució como un argumento para alimentar el fuego. 

Claro que unos días después, Nicole le envió un mensaje privado a Karina Iavícoli, que lo leyó en el aire de LAM, con acusaciones de un tenor de gravedad muy importante. “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques”, alegó la modelo. 

Espero que mis hijas estén bien, por lo menos empezaron a hablar

Esas palabras tan fuertes, en caso de ser verdad, repercutieron en Viciconte, que se quebró al aire de El show del problema, el programa de Canal 9 en el que participa. Ahí, la ex Combate relató el enorme sufrimiento que transita por ser signada de semejante accionar. Hace unas horas le contó a Paparazzi que probablemente inicie acciones legales por la difamación.

Las cámaras se acercaron a la productora donde se emite Nosotros a la mañana, ubicada en el barrio de Palermo, en busca de la opinión de Neumann. Rodeada de cronistas, micrófonos y cables, la modelo se exhibió angustiada, mientras solicitaba espacio y distanciamiento social

Yo les creo a mis hijas

Lo primero que atinó a manifestar Nicole fue: “Yo respeto a mis hijas así que no tengo absolutamente nada que decir. Paz para todo el mundo, yo por respeto a mis hijas no voy a hablar de su papá. Están mis hijas en el medio, me parece una falta de respeto hablar del padre”.

En cuanto los periodistas le consultaron sobre las declaraciones de la ex niñera de las hijas, quien salió a defender públicamente a Mica, Neumann espetó: “Chicos, yo les creo a mis hijas. ¿Está bien? Le creo a mis hijas”.

Fueron un montón de cosas

En ese enredo de preguntas, los cronistas le indagaron si esa supuesta depilación a las niñas había sido el detonante y la rubia aclaró que: “Fueron un montón de cosas”. 

Antes de retirarse, Nicole entregó la frase más fuerte, que encierra la posibilidad de la revelación de más situaciones. Frente a la inquisición de saber el estado anímico de las niñas, Neumann lanzó: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig