Mica Viciconte respondió a las polémicas de controlar a su novio Fabián Cubero, que likeó Nicole: “No tenemos una relación tóxica” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte respondió a las polémicas de controlar a su novio Fabián Cubero, que likeó Nicole: “No tenemos una relación tóxica”

La actriz habló en exclusiva con Paparazzi y se refirió a la pelea entre Neumann y su pareja, el escándaloso me gusta que le puso la modelo a un comentario que trataba de “pollerudo” al exfutbolista.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann sumó un capítulo más en la guerra histórica contra su exmarido Fabián Cubero. Claro que en este caso, la modelo atacó sin miramientos, y con mucha vehemencia contra Mica Viciconte, al acusarla de “gritarle” a sus hijas. Una imputación grave, de la cual no presentó pruebas y la que usó para justificar la negación a entregar a sus tres pequeñas al exfutbolista.

Todo ese halo de maltratadora caló hondo en Mica, quien se quebró al aire de El show del problema, el ciclo de Canal 9 en el que participa. En ese contexto, la ex Combate no pudo ocultar su dolor, su indignación de semejante acusación. 

Como si fuese poco, Neumann no aminoró la marcha, ni se llamó a silencio. En las últimas horas, la rubia le puso me gusta a un comentario muy ofensivo para con Cubero y Viciconte. Resulta que un club de fans de Nicole escribió un posteo:“Ni siquiera se preocupa por sus hijas, por algo las quejas se las dio a su madre y no a su padre, poco hombre dale crédito a lo que tu hija dice pollerudo de cuarta”. 

A esas palabras muy fuertes, Neumann no las omitió, no las pasó por alto. Todo lo contrario. La modelo decidió darle like a esa declaración, en consecuencia se erige en un acto de validación de esas líneas y de la conceptualización de “pollerudo”. Sería como decir a través de la boca de otro. 

Es una relación normal, no somos tóxicos. Hacemos lo que cada uno quiera y siente

Paparazzi buscó la réplica de Mica, para eso la aguardó a la salida del canal de Palermo. Dentro de su auto, presta a dirigirse a su hogar, y con un barbijo muy coqueto, la actriz expresó su postura a todo este entredicho.

Ante la pregunta de si finalmente pudo con Cubero encontrarse con las hijas, la blonda no pudo explicar demasiado por la medida cautelar que la imposibilita.“Hay una cautelar, no puedo decir nada. Estamos bien en casa, disfrutamos el fin de semana y ahora arrancando la semana”, soltó.

En esa sintonía, Paparazzi le consultó si extraña compartir tiempo con las tres pequeñas. “No puedo hablar nada, de nada, porque tengo un bozal legal. No puedo hacer ni una referencia, ni hablar, ni nada”, relató. 

Respecto al estado anímico de Fabián, la panelista pormenorizó: “Está bien, somos más una pareja que vamos por el lado del humor, de la risa. Nos entretenemos jugando, riéndonos, divirtiéndonos. Hacemos la nuestra”.

Es la imaginación de cada uno

Claro que la incógnita pasó por dilucidar si el exfutbolista extraña abrazar a sus tres retoños y si esa lejanía lo tiene angustiado. “Bueno son cosas de la vida”, espetó Mica, visiblemente limitada por la orden legal de no referirse a las hijas de Neumann

Mica se refirió al polémico término pollerudo

Dentro de la charla con Paparazzi, Viciconte no esquivó el bulto y habló sobre ese mote que likeó Nicole, ese apocope de pollerudo.

Y respecto a si esa versión de que ella controla a Cubero dijo: “No sé, es la imaginación de cada uno. Yo te puedo hablar de cómo es Fabián, cómo somos como pareja. No obligo a Fabi a que haga algo que no quiera, tampoco él a mi. Es una relación normal, no somos tóxicos. Hacemos lo que cada uno quiera y siente”

Derivé todo a mi abogado

Para cerrar, Viciconte se refirió a la posibilidad de iniciar acciones legales contra Nicole, por esas declaraciones que la difamaron. “Derivé todo a mi abogado, porque hay cosas que desconozco. Así que César Carozza es quien me asesora, él hace todo el. Yo no hago nada”.

Videos: Carlos González.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig