Hernán Drago habló de la angustia que sufrió al separarse luego de 20 años de pareja: «Lo peor fue contárselo a nuestros hijos» – Revista Paparazzi

Hernán Drago habló de la angustia que sufrió al separarse luego de 20 años de pareja: "Lo peor fue contárselo a nuestros hijos"

El soltero más codiciado de la Argentina la rompe cada noche en lo de Guido, pero contó que la pasó "muy mal" en los meses que siguieron a la ruptura.
ROMANCES
ROMANCES

Es el hombre del momento. Cada noche, su participación en Todos a bordo, el simpático programa de Guido Kaczka, lo vuelve tendencia en las redes sociales. Allí, miles de personas demuestran su admiración, su cariño y sus deseos por Hernán Drago.

Con 45 años recién cumplidos, Drago atraviesa un período muy particular: a la madurez propia de su edad le agregó ese halo de misterio y seducción que envuelve, en general, a los recién separados. Hace poco, el modelo anunció que su relación de 20 años con Bárbara Cúdich había terminado.

Desde entonces, es uno de los solteros más codiciados de la Argentina. Quizás hasta encabece esa lista. Y aunque él mismo admite que le llueven las propuestas y que algunas son muy muy lanzadas, reconoce que en un primer momento la pasó bastante mal.

"Al principio fue todo muy difícil y la verdad es que la pasé muy mal. Pensé que no iba a ser asi, pero hubo 4 o 5 meses que fueron muy bravos, que fueron terribles" le contó a Angel de Brito y su incesante panel de Angelitas, quienes lo entrevistaron en LAM, el programa de Canal 13.

"Lo peor -reveló Drago- fue el momento de contárselo a nuestros hijos, porque uno tiene la sensación de que va a frustrar a los chicos, y eso es lo que nunca quiere. Ellos no se la veían venir porque fueron criados en un marco de respeto y tranquilidad. Con mi mujer teníamos nuestras diferencias y nuestras discusiones, claro, pero siempre eran charladas en privado".

DRAGO Y SU EX, BARBA CUDICH. FUERON PAREJA CASI 20 AÑOS. HOY CONVIVEN PERO ESTAN SEPARADOS.

"La pasé mal mal en serio. Ellos tenían 16 y 14. Fue lo más difícil de esta decisión adulta y tomada con amor. Nos juntamos los cuatro y sí, fue un baldazo de agua fría para ellos. Lo tuve que trabajar en terapia porque sentía que ellos se iban a sentir decepcionados".

Drago contó que hicieron todo por salvar a la pareja. "Hasta hicimos terapia de pareja. Fuimos para hablar cosas que no nos podíamos decir cara a cara. Pusimos a un profesional en el medio, logramos hablar de un montón de temas. Lo intentamos, pero no hubo manera" recordó.

CONVIVIR CON LA EX

Aunque están separados de hecho hace un año, Drago y Bárbara todavía viven juntos en la casa donde acuñaron sueños y transitaron realidades. Se trata de una situación, cuanto menos, curiosa: como Barón y Osvaldo, pero menos mediáticos. ¿Cómo es convivir con una ex? ¿Existen tentaciones?

Angel y las chicas quisieron saber, y el muchacho nacido en Bahia Blanca despejó las dudas. "El trato es bueno, tenemos un buen diálogo porque siempre lo tuvimos, hasta en los peores momentos, y en general nos juntamos los cuatro a comer y charlamos de nuestras cosas" contó el modelo.

Cuando Mariana Brey, una de las figuras de las últimas semanas a partir de su feroz pelea con Pampita, le preguntó si no había "encuentros sexuales", Drago fue contundente: "No, para nada, porque nosotros tuvimos una relación de casi 20 años y esas cosas ya están muy habladas".

Después, esbozó una teoría muy particular. "Nosotros nos separamos estando enamorados. Y eso es curioso, porque a mi me pasó lo mismo con mi primera novia. Los dos estábamos enamorados pero sentíamos que iba a aparecer alguien que nos hiciera más felices, y así sucedió".

¡QUE FACHA! DRAGO SEDUCE TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES.

¿Y si estaban enamorados por qué se separaron? interrogó Yanina Latorre. "Nosotros siempre tuvimos como pensamientos y posturas distintas. en un momento eso era lo que nos atraía, pero después nos fue distanciando y generando una distancia muy importante" le respondió.

"También hay cuestiones de progresos y de crecimientos, de objetivos que eran distintos. Pero siempre en el marco del respeto y del buen diálogo" terminó el hombre del momento, que arrancó suspiros y elogios.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig