in

Hernán Drago mostró su casa en Tigre: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living”

La casa en Tigre tiene detalles que la hacen una posada de campo.

Además de tener a figuras del espectáculo en vivo, “Bienvenidos a bordo” logró que los famosos jueguen a la distancia, mostrando sus casas, su familia y la intimidad de la cuarentena. Y una de las últimas emisiones tuvo como participante del Verdadero o Falso a Hernán Drago, que se animó a mostrar su casa estilo rústica en Tigre.

“¿Dónde estás? ¿En una película de Netflix? ¡Va a pasar de todo!”, observó sorprendido Guido  al presentar a Drago, listo para jugar, acompañado por sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14),en una habitación con paredes tapisadas de madera de guayubira.

El conductor asoció la morada del modelo, con una casa de Canadá.

“Esta en mi casa en Buenos Aires, pero yo soy un amante de la montaña, de la madera, tengo un hogar a leña en el medio del living”, explicó Hernán, que tenía a sus espaldas.

También contó que allí hace algunas preparaciones, como choripanes.

Atento a la consigna de moverse de ambiente en otro momento del juego, Drago llegó con su cámara a otro sector de su casa, muy relax, dominado por una hamaca paraguaya recubierta por piel de corderito. “Sabés las siestas que le meto acá…”, dijo para la envidia de muchos.

Cuarentena con su ex

El contexto atípico del país ha construido situaciones personales peculiares. Este aislamiento social obligatorio generó realidades en los hogares con sus peculiaridades, como familiares que decidieron juntarse para atravesar esta cuarentena. Dentro del mundo del espectáculo también salieron a luz casos específicos como el de Jimena Cirulnik, que invitó a su exmarido. En esa línea también se encuentra Hernán Drago, que convive en la casa con su exesposa.

El afamado modelo, y host de TV, entabló diálogo con Paparazzi para describir su situación, la cual ya arrastraba especificidades cuando al tomar la determinación consensuada con su pareja de finalizar el vínculo, pero continuar en convivencia.

nte la consulta de su actualidad, Hernán contó que su aislamiento es más extenso que la media de la sociedad. “Justo volví de un viaje unos diez o doce días antes que se dicte la cuarentena y me había guardado por las dudas por más que no estuve en un país de riesgo. Sabía que en otros lugares del mundo la situación se había complicado por el virus”, explicó el fachero.

A la hora de detallar del sistema que adoptaron con su exmujer, Drago soltó: “Si bien me separé hace un tiempo, sigo conviviendo con mi ex y mis hijos en buenos términos. Nos agarró así”.

Comentarios