in

Guido Kaczka mandó al frente a Luisina Ojeda, su asistente, y contó un dato escondido: “Ella se nos casa”

La morocha está hace años con el conductor de Bienvenidos a bordo y éste reveló un dato de su vida personal que nadie sabía.

Todas las tardes, Guido Kaczka lleva algo de alegría a los argentinos desde la pantalla de eltrece con su programa, Bienvenidos a bordo. Esta vez, el conductor se transformó en una especie de Jorge Rial: ¿Qué hizo? Contó un dato que nadie tenía de la vida personal de uno de sus compañeros. ¿De quién estamos hablando? De Luisina Ojeda, su asistente. ¿Qué pasó? ¡Se casa!

En el medio de su programa, mientras charlaba con un taxista y hacía el juego de preguntas, Kazcka le solicitó a su compañera que le de el sobre de plata al muchacho si este acertaba las respuestas. Y, en el medio del camino, Guido contó EL dato que todos esperaban: “Ella se nos casa”, mientras Luisina se reía.

Según pudo saberse, Ojeda, de 24 años, está en pareja hace casi dos años Federico Ferraro (29), un muchacho que nació en Chacabuco, en la provincia de Buenos Aires, y trabaja en el campo de su familia (es Licenciado en Administración de Agronegocios). Ella alguna vez contó que “me encanta ir al campo a andar en los caballos”.

LUISINA Y SU NOVIO EN EL CAMPO DE LA FAMILIA.

¿Cómo se conocieron? Luisina lo dijo hace un tiempo en Bienvenidos a bordo: “Lo conocí porque Clara, su hermana, pertenece a mi grupo de amigas. Yo conocía al otro hermano de Fede, Martín, pero a Fede no lo había visto porque siempre estaba en el campo. Fue todo armado por la hermana, porque vio que él me ponía “me gusta” en las fotos, pero como sabía que el hermano era tímido, nos juntó en una previa y nos conocimos personalmente”.

Y dio más pistas reveladoras: “La realidad es que me tuve que lanzar yo, le escribía en sus historias, porque él no se animaba. Decía que me veía la televisión y que era imposible que le dé bola. ¡Pero todo lo contrario! Por suerte después de una semana de charla tuvimos la primera cita”.

LUISINA, BELLA EN EL PROGRAMA DE GUIDO.

“Tiene un físico increíble, que es por estar todo el tiempo en el campo. Incluso hubo marcas que me preguntaron si modelaba, porque si bien lo ven y es una bomba, es re tímido y no se anima a las fotos. Yo le estoy manejando la cuenta y lo estoy animando para que suba más fotos, pero mucho no le gusta mostrarse, no quiere quedar como creído”, firmó Ojeda.

Y cerró sobre su enamorado: “Más allá de que físicamente es hermoso, eso después se va y lo que importa es cómo es el como persona. Me encanta su humor siempre está feliz y me transmite eso todos los días, es muy compañero en todo lo que hago, y sé que no es fácil tener una pareja que esté expuesta, pero él nunca me criticó nada y me acepta como soy”.

Comentarios