Denuncian que Lucía Celasco rompió la cuarentena por segunda vez: «Se cansó y salió a pasear en auto» – Revista Paparazzi

Denuncian que Lucía Celasco rompió la cuarentena por segunda vez: "Se cansó y salió a pasear en auto"

La joven compartió una foto en la que parece estar paseando en su auto junto a su perrito.
TEVE
TEVE

En el primer día de endurecimiento de la cuarentena, la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, generó polémica al publicar sus historias de Instagram  en donde se la ve paseando en auto con su perro a cuestas. No es la primera vez que la joven incumple la norma y rompe el aislamiento.

Según publicó la cuenta de Twitter de fanáticos de la diva “Susana Show” se trata del incumplimiento de la cuarentena estricta ya que aseguran que la joven no podría haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que es mantenida por su abuela.

"Agotada. La nieta de Susana Giménez se cansó y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro incumpliendo el 1° día de cuarentena estricta. Recordemos que Lucia no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", escribieron en la red del pajarito.

"La nieta de Susana Giménez se cansó y salió a pasear en auto"

"La foto corresponde a Av. Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Nuñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito", agregó la cuenta en cuestión.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez, nuevamente es noticia por sus polémicos comportamientos. Después del escándalo que protagonizó en Punta del Este a principios de este año, la joven vuelve a la escena por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Según indica la cuenta de Twitter @SusanaShow, Lucía rompió la cuarentena en varias oportunidades. “La nieta de Susana se mudó sola hace 2 semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino”.

De hecho, la joven en sus redes sociales no tiene problema en compartir una story donde se observa cenando con una amiga. La postal es actual porque Celasco se muestra con su nuevo look y no con el pelo oscuro que tenía antes del confinamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig