in

Grave denuncia contra Lucia Celasco, la nieta de Susana por violar la cuarentena: “No para de salir de su casa”

La joven se mudó sola hace dos semanas y no para de recibir visitas en su departamento.

Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez, nuevamente es noticia por sus polémicos comportamientos. Después del escándalo que protagonizó en Punta del Este a principios de este año, la joven vuelve a la escena por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Según indica la cuenta de Twitter @SusanaShow, Lucía rompió la cuarentena en varias oportunidades. “La nieta de Susana se mudó sola hace 2 semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino”.

De hecho, la joven en sus redes sociales no tiene problema en compartir una story donde se observa cenando con una amiga. La postal es actual porque Celasco se muestra con su nuevo look y no con el pelo oscuro que tenía antes del confinamiento.

El escándalo en Punta del Este

A principios de año, Lucía Celasco quedó envuelta en un grave escándalo, luego de ser denunciada de malos tratos y hasta puñetazos porque su auto estaba mal estacionado, frente a la zona de boliches en Punta del Este.

La acusación la hizo Jimena Binaghi, quien en las primeras horas del 1 de enero encontró que la salida de la casa que alquila a metros del boliche era en parte obstruida por un Mini Cooper.

Según relató, Celasco la habría tratado de “negra de mierda”.

Cuando le preguntaron a su abuela que tenía para decir de las acusaciones a su nieta, Susana prefirió guardar silencio y hasta dio a entender que la hija de Mecha ya era lo suficientemente adulta para hacerse cargo de sus temas. Claramente, quería evitar los escándalos.

Comentarios