Milca Gili, la exnovia desconocida de Luciano Pereyra, reveló que tuvieron una relación tóxica: “No fue un vínculo democrático” – Revista Paparazzi

Milca Gili, la exnovia desconocida de Luciano Pereyra, reveló que tuvieron una relación tóxica: “No fue un vínculo democrático”

La agente inmobiliaria develó una historia oculta, la de su noviazgo con el cantante y además explicó que sufrió por las actitudes de él.
TEVE
TEVE

Un secreto guardado bajo tiene siete llaves. Una historia muy oculta, que se resguardó durante años. Increíblemente nunca se filtró nada, de nada, de un famosísimo cantante, una figura pública. Luciano Pereyra siempre se mostró reacio a contar su vida privada, pero esta noticia sacude. El oriundo de Luján convivió cinco años con Milca Gili y recién hoy salió a la luz.

¿Cómo brotó esta información? Resulta que la agente de bienes raíces visitó el piso de LAM, en el contexto de su amistad con Pico Mónaco, para hablar del reciente casamiento con Diana Arnopoulos . Así detalló situaciones muy íntimas de la pareja, cómo conoció al ex tenista, la faceta divertida de la modelo griega y mucho más. 

Claro, Milca no se imaginaba que las panelistas de LAM accederían a ese pasado tan oculto. Así saltó a la discusión su amor con Luciano, pero no un amor pasajero, sino que un vínculo serio, de cinco años de compartir el mismo techo

Conocía a su familia, amigos pero nunca me blanqueó

Milca se mostró muy tímida a hablar del tema, a partir de al obsesivo resguardo del cantautor. No obstante, la blonda lanzó: “Éramos una pareja normal, conocía a su familia, amigos pero nunca me blanqueó. Me dedicó varios temas conocidos"

Yanina Latorre tiró mucha munición, como datos sobre una manía de Luciano a menoscabar a Milca. Por eso, Gili terminó reconociendo que se trató de una relación tóxica."No fue una relación democrática. Es difícil salir con un artista tan conocido", contó. Además dejó entreabierta la posibilidad de que a Pereyra le molestaba que ella fuese más alta. 

No fue una relación democrática

Ya más suelta, Milca sacudió con una reflexión de un accionar del músico:"Me enteré que un show del Gran Rex contó detalles de nuestra relación eso me dio mucha bronca porque nunca lo había blanqueado".

¿Se conocerán más detalles? ¿Explicará algo Luciano?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig