La furia de Marianela Mirra después de que la compararan con Samanta de Bake Off: «Soy inigualable perdedores de cuarta, yo no cometí ilícitos» – Revista Paparazzi

La furia de Marianela Mirra después de que la compararan con Samanta de Bake Off: "Soy inigualable perdedores de cuarta, yo no cometí ilícitos"

La tucumana, campeona de Gran Hermano 2007, despotricó contra los que igualaron los casos: "Vivan su vida y no me nombren".
TEVE
TEVE

Para muchos seguidores y fanáticos de los realities, que Samanta Casais haya escondido su pasado como pastelera profesional y haya llorado en cada emisión para sensibilizar al jurado de Bake Off fueron "estrategias" que la convirtieron en una "jugadora excepcional" para este tipo de programas, al nivel de Marianela Mirra, Cristian U o Bam Bam Morais, campeones de Gran Hermano a pura inteligencia.

La comparación saco de quicio a Marianela, quien abandonó por un rato su silenciosa vida en Tucumán para descargar su furia en contra de aquellos que dijeron que Samanta y ella eran parecidas.

Algunos, además, creyeron ver en sus palabras un dardo escondido hacía Jorge Rial, con quien mantiene una vieja disputa y a quien critica cada vez que encuentra una oportunidad. Esta vez no lo nombró, pero como Intrusos advirtió el suceso y se metió de lleno en el tema... Dos más dos, cuatro.

Para que no quedaran dudas de sus sentimientos, la polémica ganadora de GH 2007 exclamó en sus historias de Instagram: "Suéltenme!!! Basta de compararme. Soy inigualable perdedores de cuarta, no saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren".

"Yo no cometí ilícitos" dijo para diferenciarse de Samanta, de quien trascendió una denuncia por homicidio culposo. "Fui viva y no se la bancan!! Vayan a cuidar las bendiciones. Soy libre y no le debo nada a nadie y ovarios me sobran. Eso ya lo sabe. Hipócritas, sacate la careta. Tontes!!!" escribió, en una extraña y poco convencional utilización del idioma inclusivo.

Incluso con algunos errores de ortografía, siguió desarrollando su idea sobre un fondo naranja y en mayúsculas. "Nunca, pero nunca me llegó ni me llegará la mierda, soy otra clase de gente. Está comprobado, aunque quieran cambiar la historia. Ya fueron!!! No subestimen a la gente, está claro quién es quien. No se necesita volver atrás solo para tomar impulso. Ridícules!!!" gritó.

En el tramo más enigmático de su descargo, Marianela puso "todo lo que hicieron antes fue violencia de género, estafa moral, fábulas. Pero ahora se defiende al género. Desde cuando? Solo un grupo de oportunistas. Dónde estuvieron? Insultos, denigrar y hacer daño, abuso de poder exisiteron siempre!". ¿A quién se lo dijo?

"Manga de soretes -siguió con fuerza- corten el tema. La fama el éxito, me aburrió. Fin. Y me la banque y le banco sola!!!! No necesité de nadie para poner los límites. Vendan lo que quieran. Ya la tienen adentro".

Finalmente, escribió algo irónica y respetando siempre su particular estilo: "Habrá que ver qué cosecharon, ja ja ja. No me consulten más algo que siempre estuvo televisado. Absolutamente todo, nada mas para acotar hacia nadie. Los chuño a todes!!!

Marianela se consagró campeona de la edición 2007 Gran Hermano en una final cuyo rating rozó los 50 puntos. "Todo el país" estuvo pendiente de aquella definición que la enfrentó al cordobés Juan Expósito, al que finalmente superó con holgura y comodidad. Rial, precisamente, fue el maestro de ceremonias que anunció su victoria.

Pero lo que la llevó a la fama total sucedió un par de semanas antes, cuando en una "maravillosa jugada" -como dice uno de los memes más usados de la actualidad- le metió "la espontánea" y se sacó de encima a Diego Leonardi, que aparecía como su gran rival y quien, años más tarde, ganaría Gran Hermano Famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig