in

Marcela Tauro contó que desconfía de su eliminación del Bailando por un sueño: “Me fui re caliente”

La periodista recordó su participación del reality y plantó un manto de duda de la resolución de su derrota en el teléfono.

En Fantino a la tarde abordaron la temática de las peculiaridades de los reality show, a partir de toda la polémica que se desató con la resolución de Bake Off. El ciclo de América le dedicó un extenso tiempo a las metodologías para armar los castings, así como a los volantazos que se pegan en medio del viaje para priorizar los ratings.

En cuanto a las votaciones, y la siempre cuestionada veracidad, surgió un testimonio de primera mano de Marcela Tauro, quien participó del Bailando por un sueño en 2015. En ese contexto, la comunicadora rememoró la eliminación del certamen.

Digo lo que me pasó a mí, total ya que estamos lo digo. Yo fui al teléfono con Alberto Samid y me di cuenta que algo pasaba porque escuché unos gritos. Era grabado el programa y yo escuchaba que Samid gritaba ‘yo con la Tauro no voy, a mí me habían dicho que iba con…’ y mencionaba a otra persona”, empezó su descargo.

Era grabado el programa y yo escuchaba que Samid gritaba ‘yo con la Tauro no voy, a mí me habían dicho que iba con…

En cuanto a las dudas que le generó su salida en el teléfono, Marcela develó detalles muy jugosos.

Lo habían llevado a Samid a otra parte para que nadie escuche y por eso cuando me fui, me fui re caliente”, soltó y dejó picando la incógnita de lo que sucedió en esa deliberación del empresario del mundo de la carne con la producción.

Lo llevaron a otra parte para que nadie escuche y por eso me fui re caliente

Tauro siguió buceando en su memoria y retrató con mucha vehemencia:“Samid decía ‘yo tenía que ir con Carmen Barbieri’. Él me quería mucho y no quería ir conmigo”. Así ratificó la buena relación que construyó con Alberto en esa edición del Bailando.

Ya inmersa en un tono risueño, la expanelista de Intrusos tuvo tiempo de confesar que aquella eliminación la sorprendió por el oponente, que nada tenía que ver con el mundo del baile. “Me eliminó él, ¿o vos por qué pensás que haría tanto quilombo si hubiera ganado yo? Un horror y una humillación”, cerró.

Comentarios