Marcela Tauro reveló que hay un interesado en conquistar a Guillermina Valdes: «Es político» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reveló que hay un interesado en conquistar a Guillermina Valdes: "Es político"

La panelista dio a entender que hay un hombre más que interesado en la modelo, recién separada de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes sigue dando que hablar. Mientras para muchos, el conductor y la modelo tienen muchas chances de volver a estar juntos, para otros, la decisión fue determinante y la empresaria ya tendría otros candidatos.

La revelación la hizo Marcela Tauro durante Fantino a la tarde: "Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella", dijo Tauro y enmudeció al conductor, que al cabo de unos instantes comenzó a indagar a qué se dedica el interesado. Tras descartar que sea jugador de fútbol, actor o empresario, la periodista dio un dato más que interesante.

"Es político, la sigue y le pone 'me gusta'", dijo Marcela que, ante un planteo de otro de uno de sus compañeros, aseguró que la futura pareja de Valdes "tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca".

Asimismo, la expanelista de Intrusos aseguró que el interesado "le da 'me gusta' a varias". "Le gustan las famosas a este político. Tiene facha", agregó Alejandro Fantino, ya enterado de su identidad, y dio un detalle más certero sobre su identidad al afirmar que es porteño.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig