Cristian U, el campeón de Gran Hermano, toca música en cuarentena de martes a domingos por la madrugada: «Ahora soy dj» – Revista Paparazzi

Cristian U, el campeón de Gran Hermano, toca música en cuarentena de martes a domingos por la madrugada: "Ahora soy dj"

Ganó el realitie en 2011 y está considerado "El mejor jugador de la historia". Espera el final del coronavirus y el aislamiento pasando música electrónica.
TEVE
TEVE

Antes que cualquier otra cosa, Cristian U es un muchacho multifacético. Primero campeón de Gran Hermano, después actor, más tarde conductor, desde siempre paseador de perros y en los ratos libres, por qué no, un inquieto seductor de corazones femeninos, encontró la manera de rebuscárselas durante la cuarentena: de martes a domingo, de madrugada, ahora es DJ.

El muchacho más famoso que en la última década dio Barracas, una popular barriada recostada sobre el Riachuelo en el extremo sur de la Ciudad de Buenos Aires, musicaliza las noches para quienes lo siguen en las redes sociales. Al menos a primera vista se lo ve suelto, confiado y bastante canchero maniobrando sobre la consola.

"Si, soy DJ" contestó cuando Paparazzi quiso saber de qué iba la cosa. Después, contó cómo va transitando el período de aislamiento impuesto por el gobierno a causa de la pandemia de coronavirus. "Yo estaba alquilando, me fui y volví para mi casa" informó el ex participante de Combate y conductor de Pasión de Sábado.

"La cuarentena la paso solo. Estaba alquilando, pero volví a mi casa y estoy sin compañía", dijo.

"Acá estoy solo. En el piso de arriba están mi hermano, mi cuñada y también mi sobrino, pero yo estoy acá, pasándola sin compañía" agregó quien también tuvo una negocio de venta de indumentaria en el zona que lo vio nacer, crecer y triunfar, y que en las últimas semanas también se vio envuelto en una confusa situación.

Este fin de semana, Cristian U se vio envuelto en una discusión acerca de quién fue el mejor jugador de Gran Hermano Argentina en las 11 ediciones que se disputaron. La pregunta la hizo Angel de Brito en su cuenta de Twitter y así como se prendieron muchos seguidores del conductor de Lam, también lo hizo el ganador de la edición 2011.

"No puedo creer que hagas esta pregunta. No tengas dudas de que el mejor de tods fui yo" dijo Cristian. Muchos usuarios coincidieron con su apreciación, pero hubo otros que señalaron a la tucumana Marianela Mirra y al cordobés Luifa Galesio como serios competidores por ese trono. También hubo muchos que nombraron a Gastón Trezeguet, a Matías Schrank y a la parejita Brian Lancelotta-Marian Farjat.

DE BRITO QUISO SABER QUIEN FUE EL MEJOR JUGADOR ENTRE TODOS LOS GRAN HEMANO Y CRISITAN U SE AUTOVOTO.

Entonces, Cristian explotó. "Si esos que nombran eran tan buenos jugadores, por qué no ganaron cuando les tocó jugar. El mejor siempre es el campeón y ellos pueden haber sido buenos, pero los mejores fueron otros" dijo desde su cuenta. De Brito le respondió varias veces, pero estuvo lejos de entrar en una polémica.

"Dale campeón, dale campeón". Cristian U recuerda aquel 2011 y lleva en sus oídos la más maravillosa música.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig