El descargo de Cristian U al ser vinculado con el escándalo de la chica escondida en baúl: “No tengo nada que ver» – Revista Paparazzi

El descargo de Cristian U al ser vinculado con el escándalo de la chica escondida en baúl: “No tengo nada que ver"

El mediático dijo que vive en un edificio donde están las oficinas de la Policía de la Ciudad.
TEVE
TEVE

El ex ganadaro de Gran Hermano Cristian U se vio involucrado directamente con una modelo erótica que protagonizó la hazaña de meterse al baúl de un taxi, rompiendo la cuarentena para ver a su novio.

No contenta con eso, lo subió a las redes sociales y el caso se convirtió en un verdadero escándalo nacional.

De rebote el caso salpicó a Cristian Urrizaga, hizo su descargo En su posteo de Instagram Stories, Agustina Princeshe relató lo que para ella era una hazaña, pero para la Justicia un delito, de eludir la cuarentena total: “Pasé el control porque estoy metida en el baúl del taxi. Gente, ¡en el baúl me metí! Cristian, mirá lo que hago por vos".

Ante tamaño escándalo, el ex Gran Hermano manifestó: “No tengo que aclarar nada porque no tengo nada que ver. Nombraron a un Cristian y solo por conocer a la piba me apuntaron a mí. De última, que aclare y hable la chica, el Cristian que sea”.

Y disparó: “Yo también conozco a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa Volpes, y lo único que falta es que me vengan a preguntar por qué lo metieron en cana o de dónde sacó la falopa (N del R: Wabeke fue detenido con cinco kilos de cocaína en su poder cuando viajaba en auto en la autopista que une Rosario y Santa Fe)”.

Al final, Cristian U fue categórico a la hora de despegarse del escándalo: “Imagínense que vivo en un edificio donde están las oficinas de la Policía de la Ciudad y el ministerio de Seguridad. Acá de por sí no entra nadie, y menos en cuarentena. Pero agradezco que me hayan mencionado en un montón de medios y hace mucho que no salía. Gracias”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig