Cero lujos: Susana Giménez recibió en la puerta de su casa a su perrita y se mostró con barbijo – Revista Paparazzi

Cero lujos: Susana Giménez recibió en la puerta de su casa a su perrita y se mostró con barbijo

La diva salió a la calle en Barrio Parque, donde pasa la cuarentena junto a su hija, y se mostró relajada y lejos de los lujos.
TEVE
TEVE

Lejos de cualquier tipo de lujo, Susana Giménez mostró su faceta más "humana" y salió a la calle de su mansión en Barrio Parque para recibir a una nueva integrante de su familia: Rita. La diva vestida de entrecasa y con un barbijo mostró en sus redes el momento que que llegó la perrita a su domicilio.

"Llegó RITA, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo ??? vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Estoy muerta de amor por ella!", indicó Susana.

En el video, Susana cometió un pequeño desliz: "Ella vino sola con Leo en un remis, en un Uber", dijo la conductora en la vereda de su mansión en Barrio Parque. Pero el conductor la corrigió rápidamente: "Nooo, en un taxi. Es más seguro".

A lo que la diva contestó: "Ah, en un taxi, más seguro...Ay y que bonita que es. ¡Se portó muy bien? ". Y el hombre, que todavía tenía en su mano la caja en la que había trasladado a la perrita, respondió: “De diez, vino calladita nomás, sentadita”.

Susana Giménez mostró una vez su amor por los perros - la mayoría de sus mascotas están en La Mary en Punta del Este- y por eso mostró una gran emoción por recibir a la nueva integrante: “¡Ay, pero si es un amor!”. Y dirigiéndose a la empleada que las estaba grabando, preguntó: “¿Sale linda?”. “Si”, fue la respuesta. “¡Ay, mi vida!”, siguió exclamando la diva, plena de felicidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig