Cinthia Fernández lanzó una bomba y contó que la Niña Loly dejó a Rial por Baclini – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández lanzó una bomba y contó que la Niña Loly dejó a Rial por Baclini

La panelista tiró una información muy comprometedora respecto a su exnovio, que lo involucra con el conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Que Cinthia Fernández no tienen filtros no es novedad, que está atrincherada en una guerra contra Martín Baclini, tampoco. Ahora la panelista dio un paso más allá y tiró una verdadera bomba, un detalle íntimo de su expareja que dejó a todo el mundo atónito.

La morocha no se sació con el escándalo que provocó con la pelea con su vecina Yaz Asbún y en la edición del jueves de Los ángeles de la mañana quiso seguir siendo protagonista. La chica fitness se metió en una historia escabrosa y develó que supuestamente la Niña Loly se separó de Jorge Rial porque tenía un amorío con Baclini. Una versión novelesca, que originó el estupor de todos los compañeros del programa.

Primero Cinthia dejó entrever que Martín estaba en un romance con una famosa, pero sin dar nombres. Por eso, Andrea Taboada le consultó: “¿Te referís a la Niña Loly?”. Y Yanina Latorre la apuró: “Hablá, Cinthia, es el momento. Largá todo”.

Por eso Fernández exteriorizó: “¡Sí! Por eso le tiene pánico (Baclini)". Y Ángel de Brito lanzó: “¿A quién le tiene pánico? ¿A Loly?”. Claro que Cinthia dijo: “A la otra persona (Rial)”.

Dentro de todo ese diálogo entrecortado, en el que se pisaban todos, Ángel frenó la pelota y busco claridad: “¿Entonces Loly dejó a Rial por Baclini?". Eso permitió que Cinthia contará con detalles lo que venía insinuando y espetó: “Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa”.

La ex de Matías Defederico aportó más datos a esta historia y contó que Mariana Antoniale seguía enamorada de Baclini en el momento que ella empezó a salir con el empresario rosarino.

En definitiva, Cinthia develó una supuesta verdad de la separación de Rial con la ex Gran Hermano, una ruptura que despertó muchos interrogantes en esa época. ¿Habrá más repercusiones de esta confesión?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig